Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Agua II download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Water II

Especie:

Elemental

Profesión:

Aspirante a asesino

Lugar de Creación:

Laboratorio de Diablo, ubicación desconocida

Lugar de Destrucción:

Nueva York

Parientes Conocidos:

Diablo (creador), Aire II, Fuego II, Tierra II, Transmutante (hermanos)

Grupo de Afiliación:

Al servicio de Diablo, Elementales

Base de Operaciones:

Nueva York

Primera Aparición: FF 306

historia

El miembro de la segunda encarnación de Elementales conocido como Agua II, era la recreación mística con aspecto humanoide creado por Diablo para enfrentarse a sus enemigos de los 4 Fantásticos. Después que su primer equipo de Elementales fracasara, Diablo pasó mucho tiempo pensando la combinación exacta que permitiera derrotar al cuarteto fantástico, decidiendo que el elemental del Agua II se enfrentarara la Antorcha Humana. De este modo, tras emboscar al grupo en las calles de Nueva York, Agua II y sus compañeros atacaron a los héoes combatiendo el elemental del agua contra Johnny Storm, al cual rodeó en una burbuja de agua apagando su llama. El joven Storm se negó a rendirse y llevó su poder al límite para encenderse incluso bajo el agua, provocando que el elemental empezara a hervir y evaporarse en una explosión de vapor, pero la Antorcha Humana distaba mucho de estar a salvo puesto que Agua II se reagrupó y volvió a caer sobre su rival, el cual estaba demasiado agotado para para repetir el truco e incapaz de respirar, se sumió en la inconsciencia quedando a merced de su rival que se dispuso a rematarlo.

Por fortuna, entonces intervino Ms Marvel que se encontraba en las proximidades y que al ver a los 4 Fantásticos en apuros, decidió atacar a la fuente misma del problema golpeando furiosamente a Diablo hasta dejarlo sin sentido, con su líder y creador noqueado, Agua II y sus compañeros desaparecieron.

descripción

Altura:

Variable

Peso:

Variable

Ojos:

No tiene

Pelo:

No tiene

Piel:

Líquida

Rasgos Distintivos:

El aspecto de Agua II era humanoide compuesto de agua

Nivel de Fuerza:

Se ignora si poseía fuerza sobrehumana

Poderes Conocidos:

Agua II tenía la capacidad de convertir su cuerpo en agua, siendo capaz de rodear a sus rivales en una burbuja de agua formada por su cuerpo privándoles de oxígeno. Además, tenía pleno control de las moléculas que formaban su cuerpo de modo que podía volver a formarse una vez era dispersado

Ficha:

10470

versión:

5.1

creada:

16-10-17

redactor:

Victor