Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avalancha download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Avalanche

Especie:

Presumiblemente mutante

Profesión:

Terrorista

Grupo de Afiliación:

Hermandad de Mutantes Diabólicos

Base de Operaciones:

Long Island, Nueva York

Primera Aparición: XGOLD2 1

historia

Por encargo de Lydia Nance, Mesmero usó sus poderes hipnóticos para reunir una nueva formación de la Hermandad de Mutantes Diabólicos. Tal vez para hacer más reconocible al grupo para los medios de comunicación, Mesmero decidió reemplazar a dos de sus difuntos miembros por dos nuevos reclutas. Uno de ellos fue un nuevo Avalancha {XGOLD2 3-FB-BTS}.

El primer objetivo de la nueva Hermandad fue la sede de las Naciones Unidas en Nueva York. La Patrulla-X no tardó en presentarse para hacerles frente {XGOLD2 1}. Cuando las cosas empezaron a complicarse para los terroristas, Avalancha usó sus poderes sísmicos y creó un temblor de fuerza que el grupo aprovechó para huir llevándose prisionero a Lobezno. A continuación atacaron la casa del alcalde de Nueva York y también lo secuestraron. Logan no permaneció encadenado mucho tiempo y neutralizó a varios miembros de la Hermandad logrando ponerse en contacto con sus compañeros {XGOLD2 2}. Avalancha y Magma atacaron a Lobezno incapacitándolo, pero la Patrulla no tardó en aparecer. Prestigio derrotó a Mesmero y descubrió que el edificio estaba lleno de cargas explosivas, lo que les dio tiempo a ponerse a salvo. Avalancha y sus compañeros fueron hechos prisioneros y entregados a SHIELD {XGOLD2 3}.

in embargo, Nance todavía tenía trabajo para esta nueva Hermandad y se las arregló para liberar a Mesmero el cual se reunió tanto con el nuevo Avalancha y con Pyros II, a los que convenció que esta vez su objetivo era la propia Nance a la que acusaba de haberlos manipulado. De este modo, el nuevo Avalancha y sus amigos atacaron un yate que en teoría era propiedad de Nance aunque en realidad, el plan de Mesmero era atraer a la Patrulla X a una trampa. Tras lograr que los aventureros mutantes tuvieran problemas con la ley, y ya en su base de operaciones, Mesmero alardeó de sus verdaderos planes convencido que Avalancha y Pyro II compartirían la felicidad por haber derrotado a los hombres X, pero Lasker, viendo que lo habían vuelto a manipular, marchó del lugar dispuesto a romper cualquier lazo con Nance o Mesmero. No fue el caso de Avalancha que aceptó gustoso el dinero que Nance les ofreció por el éxito de la misión e incluso se mostró dispuesto a aceptar la parte que Fraser había desechado.

No han vuelto a tenerse noticias del nuevo Avalancha desde entonces.

descripción

Ojos:

No revelado

Pelo:

No revelado

Nivel de Fuerza:

Presumiblemente la proporcional para un ser humano de su edad, peso y constitución.

Poderes Conocidos:

Se ignora el origen de los poderes de Avalancha, si es un mutante o le han sido creados artificialmente, pero al parecer podía generar movimientos sísmicos como los de su predecesor.

Ficha:

10471

versión:

5.1

creada:

16-10-17

redactor:

Master Gollum

revisor:

Victor