Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avalancha download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Avalanche

Especie:

Presumiblemente mutante

Profesión:

Terrorista

Grupo de Afiliación:

Hermandad de Mutantes Diabólicos

Base de Operaciones:

Long Island, Nueva York

Primera Aparición: XGOLD2 1

historia

Por encargo de Lydia Nance, Mesmero usó sus poderes hipnóticos para reunir una nueva formación de la Hermandad de Mutantes Diabólicos. Tal vez para hacer más reconocible al grupo para los medios de comunicación, Mesmero decidió reemplazar a dos de sus difuntos miembros por dos nuevos reclutas. Uno de ellos fue un nuevo Avalancha {XGOLD2 3-FB-BTS}.

El primer objetivo de la nueva Hermandad fue la sede de las Naciones Unidas en Nueva York. La Patrulla-X no tardó en presentarse para hacerles frente {XGOLD2 1}. Cuando las cosas empezaron a complicarse para los terroristas, Avalancha usó sus poderes sísmicos y creó un temblor de fuerza que el grupo aprovechó para huir llevándose prisionero a Lobezno. A continuación atacaron la casa del alcalde de Nueva York y también lo secuestraron. Logan no permaneció encadenado mucho tiempo y neutralizó a varios miembros de la Hermandad logrando ponerse en contacto con sus compañeros {XGOLD2 2}. Avalancha y Magma atacaron a Lobezno incapacitándolo, pero la Patrulla no tardó en aparecer. Prestigio derrotó a Mesmero y descubrió que el edificio estaba lleno de cargas explosivas, lo que les dio tiempo a ponerse a salvo. Avalancha y sus compañeros fueron hechos prisioneros y entregados a SHIELD {XGOLD2 3}.

descripción

Ojos:

No revelado

Pelo:

No revelado

Nivel de Fuerza:

Presumiblemente la proporcional para un ser humano de su edad, peso y constitución.

Poderes Conocidos:

Se ignora el origen de los poderes de Avalancha, si es un mutante o le han sido creados artificialmente, pero al parecer podía generar movimientos sísmicos como los de su predecesor.

Ficha:

10471

versión:

5.1

creada:

16-10-17

redactor:

Master Gollum