Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Huevo Duro Henry download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Hard-Boiley Henry

Nombre Real:

Hard-Boiley Henry

Otros Alias:

HBH

Especie:

Constructo biogenético nucleotrónico

Profesión:

Explosivo viviente

Parientes Conocidos:

Rompepuertas (creadora)

Grupo de Afiliación:

Tecno-Red

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: XCAL 42

historia

Huevo Duro Henry fue creado por Rompepuertas gracias a sus conocimientos en biogenética nucleotrónica con el objetivo de cumplir con el contrato de Ópalo Luna Saturnina y capturar a Fénix. La forma escogida por Rompepuertas para Huevo Duro Henry hizo pensar a los miembros de la Tecno-Red que había perdido la cabeza, ya que parecía ser un huevo de gallina normal y corriente. De alguna forma, la Tecno-Red logró infiltrar el huevo en el Faro de Excalibur. Cuando lo pusieron a hervir, saltó de la cacerola y empezó a rebotar por toda la cocina. Del huevo emergió Huevo Duro Henry que les advirtió que iban a ser derrotados por Rompepuertas. En el último segundo Rondador Nocturno dedujo que se trataba de una bombo y Huevo Duro Henry estalló dejando conmocionados a Excalibur {XCAL 42}.

El espíritu de Huevo Duro Henry estuvo acosando a Rompepuertas por haberle escondido la verdadera naturaleza de su ser y amenazó con continuar atormentándola si no se vengaba contra Excalibur por su muerte {XCAL 51}.

Eventualmente, Rompepuertas volvió a crear un nuevo cuerpo para Huevo Duro Henry y esta vez colocó al huevo en la cocina de los 4 Fantásticos. Cuando la Cosa lo rompió para preparar la cena, surgió de su interior Huevo Duro Henry, quien de nuevo estalló. Sólo el cuerpo acorazado de la Cosa evitó que Franklin Richards y Alyssa Moy sufrieran daños {FF3 6}.

El algún momento Huevo Duro Henry fue resucitado de nuevo y capturado junto a Rompepuertas y otros muchos superseres por el Coleccionista {STARL2 7-FB-BTS}. Cuando el Coleccionista creó una parodia ridícula de los shows televisivos terrícolas con Kitty Pryde y Starlord como partícipes obligatorios, forzó a Huevo Duro Henry y otros cautivos suyos a actuar como público {STARL2 7}. El pequeño ser se unió al ataque masivo contra el Coleccionista cuando Pryde se las ingenió para escapar y propiciar una fuga de prisioneros {STARL2 8}.

Más adelante, Huevo Duro Henry se quedó junto a Hierro², Muñeca de Porcelana, Dispersamentes y Números cuando se separaron del resto de la Tecno-Red. Los cuatro mercenarios fueron contratados por Mapache Cohete para robar un contrato en una cámara de altaseguridad de Sekurimax en el planeta Digriz. Una vez accedieron hasta la cámara, Hierro² usó a Huevo Duro Henry para volar por los aires la puerta acorazada {ROC 1}. Esta vez, el cuerpo de Huevo Duro Henry se reconstituyó enseguida {ROC 2}.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Plumas amarillas

Rasgos Distintivos:

Huevo Duro Henry tiene el cuerpo parecido al de un pollito de los dibujos animados

Nivel de Fuerza:

No revelado, pero probablemente proporcional a su tamaño

Poderes Conocidos:

Cuando el temporizador de su frente llega a cero, su cuerpo estalla causando una gran explosión capaz de destruir cosas que los explosivos convencionales no son capaces de hacerlo.

Ficha:

10485

versión:

5.1

creada:

09-11-17

redactor:

Master Gollum