Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fialan download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Fialan

Nombre Real:

Fialan

Otros Alias:

Maestro asesino

Especie:

Habitante de K'ai

Profesión:

Asesino

Lugar de Nacimiento:

K'ai

Lugar de Fallecimiento:

Base del Proyecto Piel Verde

Estado Civil:

Fallecido

Grupo de Afiliación:

Maestros asesinos de Pitll Pawob, al servicio de Lord Visis

Base de Operaciones:

K'ai

Primera Aparición: H2 148
Muerte: H2 148

historia

Fialan era miembro de la sociedad conocida como los Maestros Asesinos de Pitll Pawob que habitaban en la isla de los Asesinos. Antaño una región poderosa dotada de ejército y armas, quedó sumergida por las aguas conviriténdose en una isla perdiéndose la mayor parte de su armamento, obligando a Fialan y al resto de Maestros Asesinos a vender sus armas y servicios.

Fialan fue contratado por Lord Visis, que se había alzado en armas contra el reino, para asesinar a Jarella si la emperatriz declinaba casarse con su primo convirtiéndose así en monarca de K'ai, la princesa había viajado a la Tierra 616 en busca de su amado Bruce Banner para que le ayudara a detener la rebelión urdida por Visis. Este uso su magia para seguir a Jarella hasta la Tierra 616 donde planeaba matarlos a ambos.

El maestro asesino se materializó en la misma playa donde Jarella y Bruce se habían encontrado, al parecer el mismo hechizo lanzado sobre la emperatriz para que entendiera la lengua fuera del Microverso también afectaba a Fialan puesto que el asesino entendía todo lo que hablaban. El esbirro de Lord Visis se dispuso a llevar a cabo su misión pero fue interrumpido por la llegada de un destacamento del ejército que venía en busca de Banner, puesto que la llegada de Jarella había provocado una serie de llamaradas solares que ponían en riesgo la vida en la Tierra, pareciendo que el regreso de Jarella a su mundo era la única manera de solucionarlo.

Fialan siguió a Banner y a la emperatriz hasta la Base del Proyecto Piel Verde donde los científicos habían encontrado una manera de salvar la Tierra sin que Jarella tuviera que regresar a su mundo y era usar un SDV del mismo peso y características que la chica. Ese fue el momento escogido por Fialan para llevar a cabo su ataque, usando su pistola láser y sus brazaletes de levitación logró abrirse paso entre los soldados hasta alcanzar a la pareja a los que intentó asesinar, pero Bruce al ver el peligro se transformó en Hulk comenzando una batalla contra el asesino el cual comprendió que no podía ganar en combate personal, pero todavía podía llevar a cabo su misión para lo que aprovechó que el coloso esmeralda y Jarella estaban juntos para disparar a una máquina que la pareja tenía tras de si provocando una enorme explosión que destrozó el cuerpo de Jarella.

Fialan intentó huir pero sus brazaletes habían quedado dañados en la explosión y no pudo escapar de Hulk el cual, furioso con el hombre que había asesinado a su amada, arrojó al hombre a las llamas provocadas por la explosión de la máquina acabando con la vida del Maestro Asesino. Solo entonces de entre las sombras apareció Jarella, ya que el cuerpo que yacía destrozado en el suelo era el del SDV por lo que Fialan había fracasado aunque nada de esto importaba al asesino que llevaba ya tiempo muerto.

Inexplicablemente Fialan regresó a la vida y retomó su vieja misión de acabar con Banner. Así, logró viajar hasta la Tierra y se dispuso a ejecutar a Bruce pero no pudo evitar que se transformara en Hulk, el cual derrotó facilmente al asesino al cual entregó a las autoridades tras lo cual no han vuelto a tenerse noticias suyas.

descripción

Ojos:

Verdes

Pelo:

No tiene

Piel:

Verde

Rasgos Distintivos:

La cabeza de Fialan parece anormalmente alargada

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un habitante de K'ai, reforzada por ejercicios regulares intensos

Habilidades Especiales:

Fialan es quizás el mejor asesino de todo el reino de K'ai, experto tirador

Armas:

Porta una pistola láser y unos brazaletes de levitación que le permiten volar

Ficha:

10492

versión:

5.1

creada:

12-11-17

redactor:

Victor

actualizada:

02-09-22