Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Banderas download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Flagman

Especie:

Inhumano

Profesión:

Encargado de relaciones públicas

Grupo de Afiliación:

Empleado del Salón del Silencio

Base de Operaciones:

Salón del Silencio, Grand Central Station, Nueva York

Primera Aparición: UINH 5

historia

Banderas es un inhumano de Attilan que se unió a la plantilla del Salón del Silencio, el pub que abrió Rayo Negro en la concurrida estación del metro de Grand Central. Siendo el club un lugar de reunión y negocios para una gran cantidad de seres de toda índole, el trabajo de Banderas consistía en hacer de anfitrión y velar por el bienestar de todos los presentes. Así Banderas se ocupó de mostrar las diversas actividades que estaban teniendo en el Salón del Silencio a Ahura mientras Medusa mantenía una reunión con Rayo Negro. En esa ocasión se produjeron varios altercados, pero finalmente se pudieron contener todos ellos {UINH 5~ 7}.

Banderas se encontraba en el Salón del Silencio cuando Treste e Irelle convencieron al Lector para que resucitara a su madre Auran a través de la lectura de la recopilación de recuerdos de todos aquellos que la conocían. El vacío que sentía en su ser causó que Auran enloqueciera y la visión de Rayo Negro, quien la había matado aunque fuera controlado por Máximus, incrementó todavía más su delirio y le robó sus poderes. Banderas intervino para contener el inmenso poder vocal de Auran e incluso llegó a detener la onda expansiva de una explosión. Afortunadamente aguantó lo suficiente hasta que Sterilon pudo intervenir y devolver los poderes a su legítimo propietario {UINH 15~ 17}.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Tiene bandas multicolores en lugar de pelo

Nivel de Fuerza:

Presumiblemente la normal para un inhumano de su misma edad y complexión física

Poderes Conocidos:

Banderas tiene la cabeza cubierta de unas bandas multicolores que puede proyectar y extender hasta varios metros de longitud. Puede usar las bandas para envolver a su objetivo. Banderas asegura que son indestructibles y se ha demostrado que puede contener con ellas energía de gran poder destructivo como son los rayos sónicos de Rayo Negro. El uso de las bandas para contener energía le causa fatiga.

Ficha:

10496

versión:

5.1

creada:

12-11-17

redactor:

Master Gollum