Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Quatermain, Clay download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Quatermain, Clay

Nombre Real:

Clay Quatermain

Contrapartida de:

Clay Quatermain

Especie:

Humano

Profesión:

Agente de SHIELD, jefe de los Hulkbuster

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente, algún lugar de los USA de la Tierra-4080

Grupo de Afiliación:

SHIELD

Base de Operaciones:

Base Gamma

Primera Aparición: WI? 23

historia

Clay Quatermain es la contrapartida de la Tierra-4080, del agente de SHIELD del mismo nombre de la Tierra-616. Al igual que su contrapartida, Quatermain era el líder de los Hulkbusters los cuales, con centro de operaciones en la Base Gamma, tenían la misión de mantener controlado a Hulk, dándole caza si fuera necesario. En cierto momento, Hulk marchó a un mundo subatómico, donde conoció a Jarella de la cual se enamoró, en dicho reino subatómico la inteligencia de Hulk aumentaba convirtiéndolo en una persona normal (aunque en un cuerpo capaz de levantar mas de 100 toneladas).

Sin saber nada de lo que sucedía en el reino subatómico, Quatermain y el resto de los Hulkbusters trajeron de vuelta a Hulk, sin tener constancia que junto a él se encontraba Jarella de modo que ambos fueron transportados a la Tierra. Durante unas semanas, Hulk (de nuevo con la inteligencia mermada) y Jarella vivieron en la Base Gamma, donde sufrieron el ataque del Crypto Man, resultando que durante el combate Jarella estuvo a punto de morir aplastada al creer haber visto a un niño en peligro.

Acabada la batalla, Jarella y Hulk permanecieron en la Base mientras que Quatermain y el resto de científicos de la Base buscaban un medio para devolver a ambos al reino subatómico, ya que de este modo se solucionarían dos problemas, Hulk encontraría un lugar donde ser feliz y la Tierra se libraría de la amenaza del ser gamma.

SHIELD buscó la ayuda del mayor experto en el apartado de lo sub atómico, que no era otro que Hank Pym el cual, deseando ayudar a su viejo amigo, se puso manos a la obra y finalmente logró hallar un modo de devolver a la pareja a su reino, Quatermain partió en busca de Hulk y Jarella y pese a que la Masa pensó en un momento que los militares intentaban darle caza, Clay pronto le sacó de su error y les llevó a la Base Gamma para que se reunieran con Pym.

El aparato creado por Pym fue un éxito y Quatermain y los demás testigos presentes vieron como Jarella y Hulk desaparecían rumbo al mundo subatómico donde ambos fueron felices, no han vuelto a tenerse noticias de Clay Quatermain desde entonces.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Rubio

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Habilidades Especiales:

Ha recibido entrenamiento de SHIELD

Armas:

Tiene a su disposición cualquier armamento en posesión de SHIELD

Transporte:

En al menos una ocasión ha utilizado un helicóptero militar, además tiene a su disposición cualquier vehículo propiedad de SHIELD

Ficha:

10509

versión:

5.1

creada:

23-01-18

redactor:

Victor