Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Rondador Nocturno download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Nightcrawler

Nombre Real:

Kurt

Contrapartida de:

Rondador Nocturno

Especie:

Mutante

Profesión:

Aventurero

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente Alemania o algún lugar donde se hable alemán, Tierra-81727

Lugar de Fallecimiento:

Mansión de Charles Xavier para Jóvenes Talentos, Tierra-81727

Estado Civil:

Fallecido

Grupo de Afiliación:

Patrulla-X

Base de Operaciones:

Mansión de Charles Xavier para Jóvenes Talentos, Tierra-81727

Primera Aparición: WI? 27
Muerte: WI? 27

historia

Rondador Nocturno es la contrapartida del mutante teleportador del mismo nombre de la Tierra 616. Poco se sabe de su pasado y orígenes, mas que era miembro de la Patrulla-X, un grupo de héroes mutantes. El mutante teleportador estuvo con sus compañeros cuando el grupo fue transportado hasta la Luna para luchar contra la Guardia Imperial Shi'ar por el destino de Fénix. La Patrulla-X fue derrotada y los Shi'ar operaron a Jean Grey para evitar que tuviera acceso de nuevo a la Fuerza Fénix{WI? 27-FB}.

De regreso a la Tierra, Rondador Nocturno siguió como miembro activo del grupo y participó activamente en las sesiones de entrenamiento que ahora dirigía Jean. Más tarde, viajó con sus compañeros hasta el planeta Arama para evitar que Galactus lo consumiera y fue testigo de como Jean Grey recuperó sus poderes y fue capaz enfrentarse a Galactus personalmente. La Patrulla-X siguió con sus actividades normales. En cierta ocasión, Kurt ayudó al grupo a combatir a la Hermandad de Mutantes Diabólicos que pretendía asesinar a dos miembros del Gobierno por su marcado carácter anti mutante, Rondador Nocturno se enfrentó a Avalancha al que logró derrotar, mas adelante y junto a sus compañeros, se enfrentaron a los Centinelas y Rondador Nocturno fue capturado junto a otros miembros de la Patrulla-X, al ser noqueado mediante el uso de un gas narcótico, pero Fénix los liberó con un simple gesto destruyendo con facilidad los robots cazamutantes.

Sin embargo, el poder de la Fuerza Fénix terminó corrompiendo a Jean. Transformada de nuevo en Fénix Oscuro, Jean atacó a sus propios compañeros, creando una enorme pira encendida a la que arrojó a Kurt al tiempo que impedía mentalmente que escapara teleportándose, provocando que muriera calcinado.

descripción

Ojos:

Amarillos

Pelo:

Azul

Piel:

Azul

Rasgos Distintivos:

Tiene la piel azulada. Sus manos y pies solo tienen tres dedos. Sus orejas son puntiagudas y los caninos ligeramente más desarrollados. Además tiene una cola prensil que termina en un pequeño triángulo carnoso.

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Poderes Conocidos:

Rondador Nocturno poseía poderes teleportadores cuya amplitud y alcance es desconocido

Transporte:

En al menos una ocasión ha usado una nave con la que puede viajar por el espacio

Ficha:

10552

versión:

5.1

creada:

09-02-18

redactor:

Victor