Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Guardia Imperial Shi'ar download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Shi'ar Imperial Guard

Componentes Conocidos:

Gladiador, Terremoto, Manta, Husar, Oráculo, Pegador, Estrella de Guerra, Rayo Estelar (todos ellos nombres supuestos)

Mentores:

Lilandra

Base de Operaciones:

El imperio Shi'ar, en el espacio de la Tierra-81727

Primera Aparición: WI? 27

historia

La Guardia Imperial Shi'ar era un grupo de guerreros superpoderosos provenientes de diferentes puntos del Imperio Shi'ar, que defendían los intereses del imperio bajo las órdenes de la Majestrix Lilandra. Formado entre otros por Gladiador, Terremoto, Manta, Husar, Oráculo, Pegador, Estrella de Guerra, Rayo Estelar (o el nombre que reciban en esta realidad) la primera vez que se tuvo constancia de sus actividades fue cuando se enfrentaron a la Patrulla-X a un combate que decidiría el destino de Fenix de modo que si los mutantes terrestres vencían, podrían marchar libremente pero si por el contrario era la Guardia Imperial quienes salían vencedores, se encargarían de acabar con la amenaza del Fenix para siempre.

Pese a que los mutantes pelearon valientemente, el resultado de la batalla fue decantándose poco a poco en favor de los alienígenas hasta que finalmente únicamente Cíclope quedó en pie, peleando salvajemente por la vida de su amada, sin embargo, superado en número, finalmente cayó ante el asalto abrumador de los Shi'ar de modo que la Guardia Imperial resultó vencedora.

Mas adelante, cuando el planeta Arama se convirtió en objetivo de Galactus, que pretendía destruir el planeta para devorar sus energías poniendo en peligro a los Aramanos, se supo que la Guardia Imperial estaba dispersa por toda el Imperio Shi'ar de modo que no podrían reunirse a tiempo para salvar el planeta por lo que Lilandra hubo de solicitar ayuda a la Patrulla-X para salvar el planeta. No se han vuelto a tener noticias de la Guardia Imperial Shi'ar desde entonces.

descripción

Descripción:

Grupo de operativos super poderosos que defienden los intereses del Imperio Shi'ar

Organización:

Liderados por Lilandra

Ficha:

10571

versión:

5.1

creada:

18-02-18

redactor:

Victor