Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Raksha download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Raksha

Componentes Conocidos:

Belladona Encaro, Hexadecimal, Muñeca Susurrante, Norio

Mentores:

Parche

Base de Operaciones:

Madripur

Primera Aparición: XBLUE 6

historia

En algún momento mientras Lobezno actuaba como Parche en Madripur entrenó a un grupo de jóvenes mutantes locales. Cuando Lobezno murió, los chicos siguieron su legado como justicieros de las calles de la peligrosa ciudad {XBLUE 12-FB-BTS}. Un día mientras seguían a un traficante de Hormona de Crecimiento Mutante se toparon con Jimmy Hudson, la Bestia, la Chica Maravillosa y Cíclope. Aunque los dos grupos se enfrentaron, pronto se dieron cuenta que estaban en el mismo bando y se hicieron amigos {XBLUE 6}.

Unas semanas más tarde, la Chica Maravillosa y Cíclope acudieron a ellos para que les ayudaran a liberar la base de la Patrulla-X del ataque de la Patrulla-Xtrema {XBLUE 11}. Los Raksha accedieron y juntos asaltaron la base capturada de la Patrulla-X. La Reina Duende pretendía invocar a una docena de contrapartidas suyas y dominar la Tiera. Los Raksha, Cíclope y la Chica Maravillosa a penas pudieron hacer frente a los demonios y la Patrulla-Xtrema, pero por fortuna Tormenta Sangrienta convenció a la Bestia, quien estaba bajo el poder de la Reina Duende, para que la traicionara y ayudara a sus amigos. Gracias a ello, el conjuro de invocación se interrumpió y la Reina Duende y la Patrulla-Xtrema fueron arrastrados a otra dimensión por las contrapartidas suyas. Magneto ofreció a los Raksha unirse a la Patrulla-X, pero Norio consideró que no podían seguir al antiguo enemigo de su mentor y rechazaron la oferta {XBLUE 12}.

Algún tiempo después, los Raksha se infiltraron en la base de la Patrulla-X para informar a Magneto de la aparición de unos individuos con máscaras en Madripur. El grupo fue descubierto por Polaris quien los reconoció y condujo ante su padre. La máscara era de un agente del Club Fuego Infernal, lo que llevó a Magneto a pensar que era una provocación de la Reina Blanca {XBLUE 23}. Esa misma tarde, Polaris fue poseída por Malicia de la Tierra-1610. La agente de Miss Siniestro atacó brutalmente a los Raksha dejándolos gravemente heridos {XBLUE 24}. Polaris, quien ya había derrotado a la Malicia de la Tierra-616 logró liberarse del control de la nueva Malicia y matar a su atacante. Ferris se apresuró a llevar a la enfermería a los Raksha. Sus vidas todavía corrían peligro, afortunadamente, Shen Xorn llegó a Madripur y pudo tratarlos con sus poderes curativos salvándoles así la vida {XBLUE 25}.

Con la excepción de un breve encuentro con la Patrulla X del pasado, no han vuelto a tenerse noticias de los Raksha desde entonces.

descripción

Descripción:

Pandilla de justicieros juveniles que operan en las calles de Madripur.

Ficha:

10584

versión:

5.2

creada:

23-02-18

redactor:

Master Gollum

actualizada:

11-05-23

revisor:

Master Gollum, Victor