Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Morez, Jacinto download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Morez, Jacinto

Nombre Real:

Jacinto Morez

Especie:

Humano

Profesión:

Guerrillero

Lugar de Nacimiento:

San Pedro, Tierra-81426

Grupo de Afiliación:

Guerrilla

Base de Operaciones:

San Pedro

Primera Aparición: WI? 26

historia

Jacinto Morez era un habitante de San Pedro, un pequeño país de América Latina que se encontraba bajo la tiranía de una dictadura donde muchos de los que pensaban que el país se merecía una democracia, como el caso de Morez, fueron encarcelados, muriendo muchos de ellos en prisión.

Liberado en circunstancias desconocidas, Morez dirigió la guerrilla que hacía frente a la dictadura sin demasiadas opciones de vencer y sin que la opinión internacional mostrara interés en ayudarles, hasta que el Capitán América fue nombrado Presidente de los Estados Unidos, momento en que empezó a ayudar a la guerrilla proporcionándoles armas alimentadas por energía solar.

Morez escapó de prisión convirtiéndose en líder y filósofo de la guerrilla, encabezando la lucha contra la dictadura y logrando derribar , sin embargo, en un momento dado y en circunstancias desconocidas, Morez fue traicionado por el Cráneo Rojo que capturó al guerrillero ocupando su lugar como parte de su plan para vengarse de los USA y del Capitán América. Se ignora el destino de Jacinto Morez tras ser suplantado por el Cráneo Rojo.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Armas:

En un momento dado, usó armas alimentadas por energía solar proprocionadas por los USA

Ficha:

10590

versión:

5.1

creada:

25-02-18

redactor:

Victor