Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mujer Invisible download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Invisible Woman

Contrapartida de:

Mujer Invisible

Especie:

Humana mutada por los rayos cósmicos

Profesión:

Aventurera

Lugar de Nacimiento:

Tierra-81426

Grupo de Afiliación:

4 Fantásticos

Base de Operaciones:

Edificio Baxter, Nueva York, Tierra-81426

Primera Aparición: WI? 26/1

historia

La Mujer Invisible es la contrapartida del aventurero del mismo nombre de la Tierra 616. Poco se sabe de su pasado y orígenes, se ignora incluso si la Mujer Invisible es su verdadero nombre de guerra, entre lo poco que se sabe es que formaba parte del grupo de aventureros conocidos como los 4 Fantásticos y que debía tener algún tipo de relación con el Capitán América puesto que cuando se supo la noticia que el Capi pretendía presentarse como candidato a Presidente de los USA, y pese a que Reed Richards se negó a hacer declaraciones para no dar la sensación que los 4 Fantásticos apoyaban a ningún candidato, un compañero de la aventurera, la Cosa ,no dudó en dar su apoyo ante las cámaras al Capitán América.

Cuando el Capi falleció a manos del Cráneo Rojo, la Mujer Invisible acudió al entierro en que honró la memoria del que fuera además de uno de sus mayores héroes, Presidente de los USA. No han vuelto a tenerse noticias de la Mujer Invisible desde entonces.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Rubio

Nivel de Fuerza:

Se ignora si posee fuerza sobrehumana

Poderes Conocidos:

Es de suponer que al igual que su contrapartida la Mujer Invisible tenga la capacidad de volverse invisible, generar campos de fuerza invisibles y volver visible aquello que no se puede ver

Ficha:

10597

versión:

5.1

creada:

27-02-18

redactor:

Victor