Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Antorcha Humana download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Human Torch

Contrapartida de:

Antorcha Humana

Especie:

Humano mutado por los rayos cósmicos

Profesión:

Aventurero

Lugar de Nacimiento:

Tierra-81426

Grupo de Afiliación:

4 Fantásticos

Base de Operaciones:

Edificio Baxter, Nueva York, Tierra-81426

Primera Aparición: WI? 26/1

historia

La Antorcha Humana es la contrapartida del aventurero del mismo nombre de la Tierra-616. Poco se sabe de su pasado y orígenes, se ignora incluso si la Antorcha Humana es su verdadero nombre de guerra, entre lo poco que se sabe es que formaba parte del grupo de aventureros conocidos como los 4 Fantásticos y que debía tener algún tipo de relación con el Capitán América puesto que cuando se supo la noticia que el Capi pretendía presentarse como candidato a Presidente de los USA, y pese a que Reed Richards se negó a hacer declaraciones para no dar la sensación que los 4 Fantásticos apoyaban a ningún candidato, el compañero de grupo de la Antorcha, la Cosa, no dudó en dar su apoyo ante las cámaras al Capitán América.

Cuando el Capie falleció a manos del Cráneo Rojo, la Antorcha a acudió al entierro en que honró la memoria del que fuera además de uno de sus mayores héroes, Presidente de los USA. No han vuelto a tenerse noticias de la Antorcha Humana desde entonces.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Rubio

Piel:

Es de su suponer que cuando utiliza su poder, su piel se ve cubierta de llamas

Rasgos Distintivos:

Cuando utiliza su poder su cuerpo queda envuelto en llamas

Nivel de Fuerza:

Se ignora si posee fuerza sobrehumana

Poderes Conocidos:

Es de suponer que al igual que su contrapartida, la Antorcha Humana posee la capacidad de envolver su cuerpo en llamas, estado en el cual puede volar, controlar las llamas y lanzar rayos igneos

Ficha:

10599

versión:

5.1

creada:

01-03-18

redactor:

Victor