Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hombre Cosa download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Man Thing II

Especie:

Cocodrilo inyectado con el suero del supersoldado y mutado por el nexo de todas las realidades

Profesión:

Guardián del Nexo de todas las realidades

Lugar de Nacimiento:

Pantanos de Florida, Tierra-8130

Grupo de Afiliación:

Nexo de todas las realidades

Base de Operaciones:

Los Everglades

Primera Aparición: WI? 26/2
Origen: WI? 26/2

historia

El Hombre Cosa II fue en un principio un alígator que moraba en los pantanos de Florida, en los Everglades, cerca del Nexo de todas las realidades que tenía en el Hombre Cosa a su guardián. En cierto momento, la mente de Ted Sallis volvió a emerger del cuerpo de la criatura gracias a los experimentos llevados a cabo por el Dr Karl Oheimer, pero al parecer, cualquier rastro de humanidad había desaparecido de Sallis, que ahora pretendía hacerse con el poder del Nexo de todas las realidades para controlar todas las realidades.

Para ello, el Hombre Cosa marchó a los Everglades y se dirigió a su antiguo laboratorio, donde agentes del Gobierno se habían instalado en un intento de repetir el proceso que había provocado la transformación de Sallis en el guardián del Nexo y así crear un ejército de super soldados, pero para lograrlo necesitaban tres elementos, la fórmula de Sallis, una muestra de tejido del Hombre Cosa original y cierto tipo de energía que recibían los habitantes del pantano por su contacto con el agua. Con los dos primeros elementos en su poder, los agentes del gobierno capturaron una serie de animales para extraer esa energía, siendo el aligator que terminaría convirtiéndose en nuevo guardián del Nexo uno de los cautivos.

El Hombre Cosa invadió su antiguo laboratorio atacando a los allí presentes, uno de los soldados, presa del miedo, arrojó contra su atacante lo primero que tuvo a mano que resultó ser una jeringuilla en cuyo interior estaba la mezcla del suero con tejido del Hombre Cosa, el proyectil, si bien falló su objetivo, terminó clavándose en el aligator que permanecía atado.

Acabada la batalla, el Hombre Cosa I marchó en dirección al Nexo de Todas las Realidades para absorber su poder, mientras que en laboratorio, el aligator comenzaba a mutar puesto que el Nexo, al verse en peligro, decidió crear un nuevo Guardián del Nexo siendo el aligator el elegido, transformándolo en una criatura de enorme poder que no tardó en liberare, dirigiéndose a continuación hacia el lugar donde Sallis pretendía robar el poder del Nexo.

Se produjo el enfrentamiento entre ambos Hombres Cosa, pero ahora Sallis, con su mente restaurada, era capaz de sentir emociones, entre ellas la del miedo, y miedo fue lo que sintió al ver ante él a una criatura igual de poderosa que él, y como por todos es sabido, el miedo arde ante el contacto del Hombre Cosa por lo que el nuevo guardián del Nexo tocó a Sallis y este comenzó a arder en llamas hasta ser destruido.

El Hombre Cosa II se internó en el pantano, donde continuó desarrollando su labor como nuevo guardián del nexo tras lo cual no han vuelto a tenerse noticias suyas.

descripción

Ojos:

Verdes

Pelo:

No tiene

Piel:

Verde

Rasgos Distintivos:

El Hombre Cosa II tiene el aspecto de un cocodrilo humanoide cubierto de materia vegetal

Nivel de Fuerza:

Sobrehumano a nivel desconocido

Poderes Conocidos:

Además de su fuerza sobrehumana posee resistencia sobrehumana, además, es capaz de resistir a las energías desatadas del Nexo de Todas las Realidades

Limitaciones:

Tiene un intelecto limitado, además, es de suponer que al igual que el primer Hombre Cosa, dependa del pantano para alimentarse

Ficha:

10615

versión:

5.1

creada:

10-03-18

redactor:

Victor