Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Medusa download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Medusa

Contrapartida de:

Medusa

Especie:

Inhumano (o la denominación que reciba dicha raza en la Tierra-804)

Profesión:

Aventurero

Lugar de Nacimiento:

Tierra-804

Grupo de Afiliación:

Inhumanos, grupo de héroes terrestres que hacen frente a los Kree

Base de Operaciones:

Tierra-804

Primera Aparición: WI? 20

historia

Medusa es la contrapartida de la miembro de los Inhumanos del mismo nombre de la Tierra-616. Poco se sabe de su pasado y orígenes, se desconoce incluso si ese es su verdadero nombre de guerra, entre lo poco que se sabe, es que formaba parte de los Inhumanos (o el nombre que dicha raza reciba en la Tierra 804) y que en cierto momento fue contactado mentalmente por el mutante de nombre Charles Xavier, que la reclutó junto a un nutrido grupo de héroes para que partiera al espacio para hacer frente a una flota de naves Kree que se acercaban a la Tierra dispuestos a destruirla como parte de la confrontación que su pueblo mantenía contra la raza Skrull.

Medusa partió al espacio junto a todos los héroes terrestres que pudieron reunir, combatiendo contra los Kree en el espacio logrando contenerles hasta que el fin de la guerra Kree-Skrull puso fin también a cualquier tipo de amenaza contra la Tierra tras lo cual los héroes regresaron al planeta. No han vuelto a tenerse noticias de Medusa desde entonces.

descripción

Ojos:

Verdes

Pelo:

Pelirrojo

Nivel de Fuerza:

Se ignora si posee poderes sobrehumanos

Poderes Conocidos:

Es de suponer que al igual que su contrapartida, Medusa posee un cabello largo y tupido, muy resistente y elástico que puede animar psicoquinéticamente

Transporte:

En al menos una ocasión ha viajado en una nave Skrull

Ficha:

10642

versión:

5.1

creada:

19-03-18

redactor:

Victor