Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Angel download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Angel

Contrapartida de:

Angel

Especie:

Mutante

Profesión:

Aventurero

Lugar de Nacimiento:

Tierra-804

Grupo de Afiliación:

Patrulla-X (o su contrapartida en esta dimensión), grupo de héroes terrestres que hacen frente a los Kree

Base de Operaciones:

Tierra-804

Primera Aparición: WI? 20

historia

El Angel es la contrapartida del mutante alado del mismo nombre de la Tierra-616. Poco se sabe de su pasado y orígenes, se desconoce incluso si ese es su verdadero nombre de guerra, entre lo poco que se sabe, es que formaba parte del instituto dirigido por Charles Xavier que reunía a adolescentes especialmente dotados (en teoría para entrenarlos en el uso de sus poderes aunque no está confirmado).

Cuando Xavier detectó gracias a sus poderes mentales que una flota de naves Kree que se acercaban a la Tierra dispuestos a destruirla como parte de la confrontación que su pueblo mantenía contra la raza Skrull, y comprendiendo que el Angel y sus compañeros no tenían el suficiente poder para hacer frente a una amenaza tan poderosa, usó sus poderse para convocar a todos los héroes terrestres que pudo para marchar al espacio a hacer frente a la amenaza que sobre ellos se cernía.

El Angel partió al espacio junto a todos los héroes terrestres que pudieron reunir, combatiendo contra los Kree en el espacio logrando contenerles hasta que el fin de la guerra Kree-Skrull puso fin también a cualquier tipo de amenaza contra la Tierra tras lo cual los héroes regresaron al planeta. No han vuelto a tenerse noticias del Angel desde entonces.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Rubio

Rasgos Distintivos:

El Angel tiene un par de alas que surgen de sus omóplatos

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un joven de su edad, peso y constitución física

Poderes Conocidos:

Es de suponer que al igual que su contrapartida, el Angel utiliza sus alas para volar, ignorándose la altura y velocidad que puede alcanzar y el peso que puede portar

Transporte:

En al menos una ocasión ha utilizado una nave Skrull

Ficha:

10651

versión:

5.1

creada:

24-03-18

redactor:

Victor