Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Xavier, Charles download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Xavier, Charles

Nombre Real:

Charles Xavier

Otros Alias:

Profesor Xavier, profe,

Contrapartida de:

Charles Xavier

Especie:

Mutante

Profesión:

Profesor

Lugar de Nacimiento:

Tierra-804

Grupo de Afiliación:

Patrulla-X (o su equivalente en esta realidad)

Base de Operaciones:

Una escuela sin identificar

Primera Aparición: WI? 20

historia

Charles Xavier es la contrapartida del mutante del mismo nombre de la Tierra 616. Se desconoce su pasado y orígenes, aunque al igual que su contrapartida, se sabe que quedó impedido en circunstancias desconocidas de cintura para abajo lo que le obligaba a usar una silla de ruedas, se sabe también que en un momento dado creo una escuela donde tuvieron acogida mutantes adolescentes, seguramente (aunque no está confirmado), para entrenarlos en el uso de sus poderes, se sabe también que conocía a Reed Richards aunque no se conocen las circunstancias exactas.

En cierto momento, los poderes mentales del Profesor Xavier detectó como una armada alienígena formada por naves Kree se dirigía a la Tierra dispuesta a aniquilarla como parte de la Guerra que su pueblo mantenía contra los Skrulls, el Profesor Xavier contactó con los 4 Fantásticos para prevenirlos del peligro y estos se mostraron dispuestos al espacio a hacer frente a la armada enemiga usando una nave Skrull que habían robado en una de sus aventuras, el Profesor les pidió unas horas de tiempo para reclutar mas super hombres y uso sus poderes mentales para contactar con multitud de héroes como <Hulk, Namor, Daredevil, Spiderman y otros.... incluso los Inhumanos, normalmente neutrales o el villano conocido como el Doctor Muerte fueron contactados por Xavier con un solo objetivo, defender la Tierra.

Si bien se sabe que los estudiantes de Xavier partieron al espacio, no se tiene constancia que Charles marchara al combate, aunque su colaboración no fue necesaria ya que los terrestres salieron finalmente victoriosos. No han vuelto a tenerse noticias de Charles Xavier desde entonces.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Calvo

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Poderes Conocidos:

Charles Xavier es el telépata mas poderoso del planeta, sus poderes incluyen leer mentes incluso a una distancia tan lejana como fuera del planeta, contacto telepático, proyecciones mentales.....

Limitaciones:

Charles Xavier está inmovilizado de cintura para abajo

Transporte:

Utiliza una silla de ruedas

Ficha:

10659

versión:

5.1

creada:

26-03-18

redactor:

Victor