Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Thorne, Belle download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Thorne, Belle

Nombre Real:

Isabelle “Belle” Thorne

Especie:

Humana

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente algún lugar de los USA

Estado Civil:

Casada

Parientes Conocidos:

Sam (esposo)

Base de Operaciones:

Nueva York

Primera Aparición: FF 50

historia

Poco se sabe del pasado y juventud de Belle Thorne mas que en un momento dado contrajo matrimonio con Sam Thorne, antigua estrella del futbol americano y después exitoso entrenador de futbol universitario. Belle acompañó a su marido cuando este pasó a entrenar al equipo de la Universidad de la Metro College en Nueva York, siendo testigos de los problemas que Sam tenía con su díscola estrella, también fue testigo de como Thorne intentaba fichar para su equipo sin éxito al joven Wyatt Wingfoot, hijo de una estrella olímpica de los USA y también un portento físico.

No se sabe que Belle hubiera tenido ningún contacto con algunos de los aventureros que su marido conocía, como el caso de la Antorcha Humana (con quien coincidió en el campus) o Mister Fantástico, antiguo compañero de clase, aunque esto parecía que iba a cambiar cuando los Thorne fueron invitados a una reunión de antiguos alumnos de la Universidad a la que Reed Richards estaba invitado.

Sin embargo, la celebración resultó ser una trampa urdida por el Doctor Muerte para atraer a Reed a una trampa, en efecto, el latveriano no tardó en hacer su aparición atacando a Reed y a su acompañante Medusa, los cuales vieron su atención dividida por tener que proteger a Belle y a Sam hasta el punto que fueron finalmente derrotados y capturados. Sam, furioso, se lanzó contra su antiguo compañero pero fue facilmente derribado por un rayo que lo dejó inconsciente tras lo cual lo retuvo prisionero junto a Belle y a Alicia, a la que había capturado mientras uno de sus agentes, Darkoth, derrotaba a la Cosa. Sin embargo Darkoth finalmente se volvió contra el monarca latveriano al darse cuenta que había sido engañado, uniéndose a los héroes para combatir a Muerte, derrotándolo y frustrando sus planes tras lo cual Belle y su esposo fueron liberados. No han vuelto a tenerse noticias de Belle desde entonces

descripción

Ojos:

Verdes

Pelo:

Pelirrojo

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de una mujer de su edad, peso y constitución física

Ficha:

10680

versión:

5.1

creada:

02-04-18

redactor:

Victor