Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Landers, Carol download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Landers, Carol

Nombre Real:

Carolynne “Carol” Landers

Especie:

Humana

Profesión:

Ranchera

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente algún lugar de los USA

Estado Civil:

Casada

Parientes Conocidos:

Bob (esposo)

Grupo de Afiliación:

Aliada de Sue Richards

Base de Operaciones:

Un rancho en Pennsylvania

Primera Aparición: FF 134

historia

Carol Landers era amiga de la infancia de Sue Storm, y pese a que cuando alcanzaron la adolescencia y la juventud ambas tomaron caminos diferentes, las jóvenes siguieron en contacto. En cierto momento, Carol contrajo matrimonio con Bob Landers, un ranchero de Pennsylvania pasando a trasladarse al rancho que este tenía ayudándole en su trabajo.

Se ignora si Carol y Sue mantuvieron algún tipo de contacto regular o esporádico, pero el caso es que cuando Sue tuvo> problemas con Reed y se tomó un tiempo lejos de su marido y de los 4 Fantásticos para atender mejor a su hijo Franklin. Junto a Carol y su marido, Sue encontró la paz que necesitaba en un ambiente bucólico en que Franklin pudo disfrutar de los caballos y la naturaleza que el rancho de los Landers ofrecía a raudales, sin embargo, la vida de Carol y Bob se vio alterada por la presencia de una aventurera en su hogar, así, el rancho sufrió el ataque del Hombre Dragón como parte de un plan de Gideon para secuestrar a los 4 Fantásticos, aunque tras la derrota de Gideon, Sue regresó al rancho para seguir junto a su hijo.

En cierto momento, Agatha Harkness intentó contactar con Sue para prevenirle de un peligro que acechaba no solo a ella y a los 4 Fantásticos sino a todo el planeta, al no saber donde se encontraba, los hechizos de Harkness se descontrolaron un poco afectando a Franklin que se puso a gritar sin control asustando a Carol y a Sue. Finalmente la aventurera decidió marchar en busca de su marido para que intentara averiguar que le sucedía a Franklin, abandonando el rancho de Carol y Bob.

La llegada de Sue coincidió con el ataque del ser conocido como Annihilus y Sue se unió a la batalla, mientras tanto, quedó demostrado que el peligro del que advertía Agatha era el propio hijo de Sue ya que los poderes de Franklin amenazaron con descontrolarse, obligando a Reed a usar un arma sobre su propio hijo que casi lo deja en estado vegetativo, furiosa, Sue se llevó a Franklin de nuevo con los Landers abandonando nuevamente a su marido y al grupo.

Carol vio como su amiga se debatía entre el amor que Sue sentía hacia su marido y el recuerdo de lo que había hecho a su hijo pudiendo hacer poco mas que aconsejarla. Precisamente Carol se mostró en desacuerdo cuando Sue envio a Reed una notificación de divorcio, no siendo la única en luchar para que el matrimonio se volviera a juntar, ya que Medusa, miembro de los 4 Fantásticos en sustitución de Sue, contactó con Namor y con su primo de los Inhumanos, Triton, para urdir una farsa para volver a unir al matrimonio, farsa en que Namor debía secuestrar a Sue para atraer la atención de Reed.

De este modo, Namor marchó a Pensylvannia, al rancho de los Landers donde secuestró a Sue ante los ojos de los atemorizados rancheros que no dudaron en contactar con los 4 Fantásticos, a los que informaron del ataque del príncipe de Atlantis. Los aventureros se enfrentaron a Namor y a su misterioso aliado (que no era otro que Triton) para liberar a Sue, lo que provocó que el matrimonio volviera a juntarse siendo que Sue abandonó el rancho para regresar junto a su marido.

La última vez que se vio a Carol, fue cuando junto a su marido fueron invitados a una celebración de la Navidad, tras lo cual no han vuelto a tenerse noticias suyas.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de una mujer de su edad, peso y constitución física

Mascotas:

Tiene varios caballos

Ficha:

10681

versión:

5.1

creada:

02-04-18

redactor:

Victor