Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Savannah, Lou Ann download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Savannah, Lou Ann

Nombre Real:

Lou Ann Savannah

Especie:

Humana

Lugar de Nacimiento:

Tierra-7812

Estado Civil:

Soltera

Parientes Conocidos:

Benjamin (tío)

Primera Aparición: WI? 17

historia

Lou Ann Savannah conoció a Rick Jones cuando este acudió a un club para buscar empleo como músico cantante, y pronto comenzaron una relación sentimental. Se ignora en que momento exacto en que Rick informó a Lou Ann sobre su pasado, que incluía una exposición a una dosis masiva de rayos gamma que le llevaron a convertirse en Hulk, algo que parecía superado gracias a los desvelos de Bruce Banner que había inventado una máquina con la que al parecer había librado a Rick de la maldición del monstruo de jade. No acababan ahí las aventuras de Jones, puesto que tras un corto período como compañero del Capitán América en la actualidad compartía una relación simbiótica con el guerrero Kree de nombre Capitán Marvel, durante la cual intercambiaban átomos de modo que mientras uno se encontraba en la Tierra, el otro se hallaba en la Zona Negativa.

La primera ocasión que Lou Ann vio a Rick en acción tuvo lugar cuando visitaron al Profesor Savannah, tío de la joven, y cuyo laboratorio fue invadido por el villano atómico de nombre Megaton, Rick intercambió átomos con el Capitán Marvel que detuvo al villano.

Cuando poco mas tarde el guerrero Kree quedó expuesto a un gas nervioso conocido como el Compuesto 13, quedando incapacitado en la Tierra y con Rick atrapado en la Zona Negativa, Lou Ann acudió a Bruce Banner en busca de ayuda y Banner, que había estado trabajando en una cura definitiva para su amigo, decidió pedir ayuda a Reed Richards, el mayor experto del planeta en la Zona Negativa.

Lou Ann acompañó a Banner al Edificio Baxter donde entre Richards y Banner lograron perfeccionar la máquina con la que curar a Rick, y tras separarlo de su alter ego gamma lo rescataron de la Zona Negativa, produciéndose el feliz reencuentro de la pareja. La joven estaba presente cuando junto a Rick se despidieron del Capitán Marvel que iba a abandonar la Tierra, tras lo cual no han vuelto a tenerse noticias de Lou Ann.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Ficha:

10693

versión:

5.1

creada:

06-04-18

redactor:

Victor