Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Megaton download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Megaton

Otros Alias:

Monstruo nuclear

Contrapartida de:

Megaton

Especie:

Humano

Profesión:

Criminal

Lugar de Nacimiento:

Tierra-7812

Primera Aparición: WI? 12

historia

Megaton es la contrapartida del villano del mismo nombre de la Tierra 616. Poco se sabe de su pasado y orígenes, siendo la primera vez que se tuvo constancia de sus actividades cuando invadió el laboratorio del científico Benjamin Savannah, atraído por la energía que emanaba de una de las máquinas.

Quiso el destino que en el laboratorio estuvieran la sobrina del profesor, Lou Ann, y su pareja, Rick Jones, antiguamente conocido como Hulk y que ahora compartía una relación simbiótica con el Capitán Marvel, con el cual podía intercambiar cuerpos con el choque de las bandas fótonicas.

Cuando Megaton invadió el laboratorio, comenzó a absorber energía hasta el punto que su cuerpo pronto empezó a alcanzar su masa crítica, en esta situación, Rick intercambió cuerpo con el Capitán Marvel el cual se enfrentó a Megaton en un combate de resultado incierto puesto que no han vuelto a tenerse noticias del monstruo nuclear.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

No tiene

Piel:

Metálica de color amarillo

Rasgos Distintivos:

Al activar su poder, el cuerpo de Megaton comienza a brillar

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido

Poderes Conocidos:

Es de suponer que Megaton posee los mismos poderes que su contrapartida, es decir, es capaz de absorber radiación y luego liberarla en forma de calor, resultando que cuando mas radiación absorbe aumenta su tamaño y su fuerza

Ficha:

10704

versión:

5.1

creada:

14-04-18

redactor:

Victor