Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Rayos Desintegradores download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Disintegrator Rays

Creador:

Bárbaros de Attuma

Portadores:

Attuma

Primera Aparición: FF 33

historia

Los Rayos Desintegradores eran una mas del múltiple arsenal de armas a disposición de Attuma en su ataque contra la ciudad de Atlantis. El bárbaro decidió guardarse este arma como último recurso, colocándola en los cuernos que coronaban su casco por si los necesitaba utilizar en un momento de necesidad.

En cierto momento, los 4 Fantásticos, prevenidos por Dorma, acudieron a Atlantis dispuestos a ayudar a Namor el cual se encontraba manteniendo un combate personal contra Attuma, el plan del bárbaro era que sus soldados atacaran a Namor mientras el Hombre Submarino estaba distraído en medio de la pelea, pero la intervención de los aventureros de la superficie abortó todos los intentos por lo que Attuma, viéndose superado por su rival, decidió usar los Rayos Desintegradores para ganar la batalla.

Sin embargo, la Chica Invisible se dio cuenta del peligro y volvió a Namor invisible, de modo que Attuma no supo donde apuntar su letal arma permitiendo al Hombre Submarino arrancarle el casco y destruir los Rayos Desintegradores. No hay constancia que los Rayos Desintegradores haya sido reconstruido o se hayan fabricado nuevas unidades.

descripción

Material:

Desconocido

Descripción:

Los Rayos Desintegradores estaban ocultos en el interior de los cuernos que coronaban el casco de Attuma

Tamaño:

Lo suficientemente pequeños para caber en los cuernos de un casco

Peso:

Lo bastante ligeros para no molestar a Attuma el cual los llevaba en el casco

Poderes Conocidos:

Los Rayos desintegradores podían generar un rayo desintegrador con efectos letales

Ficha:

10711

versión:

5.1

creada:

16-04-18

redactor:

Victor