Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Jack O'Lantern download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Jack O'Lantern

Especie:

Clon

Profesión:

Sicario

Profesión:

Sicario

Lugar de Creación:

San Francisco, California

Estado Civil:

Soltero

Parientes Conocidos:

Chacal (creador)

Grupo de Afiliación:

Tecnologías Nueva U

Base de Operaciones:

San Francisco, California

Primera Aparición: CLONEC 2

historia

Jack O'Lantern fue uno de los muchos supervillanos relacionados con Spiderman que Tecnologías Nueva U clonó en un afán del Chacal para convencer a Peter Parker para que se uniera a su causa. Dado que varias personas que han usado esta identidad han fallecido, no está claro cual de todas ellas se ha clonado, aunque posiblemente se trate de Steven Levins {CLONEC 2-FB-BTS}.

A pesar de que el Chacal controlaba a sus clones con píldoras que debían tomar sin no querían que sus cuerpos se degeneraran, la presencia de tantos supervillanos causaba gran tensión y Masacre protagonizó una pelea con Jack O'Lantern que tuvo que se detenida por el Merodeador {PROWL2 1}. El villano estaba presente cuando Spiderman se infiltró en las instalaciones y el Chacal le mostró lo que estaban haciendo allí. Durante la visita, el clon de George Stacy se dio cuenta que su hija Gwen había sido reemplazada por otra persona, Spiderwoman de la Tierra-65. Entonces Spiderman y Gwen huyeron de allí a través de un conducto de ventilación {CLONEC 2}. Jack O'Lantern, el Duende y el Duende Verde hicieron un reconocimiento aéreo de los alrededores buscándolos, pero el Merodeador les proporcionó información falsa para alejarlos de la zona donde se encontraban los dos fugados permitiendo así que escaparan {CLONEC 3}.

Una vez más, Spiderman visitó las instalaciones de mano del Chacal y de nuevo rechazó lo que estaban haciendo allí. El Chacal ordenó a los villanos clonados que mataran al héroe y Jack O'Lantern también participó en el ataque. En mitad de la lucha, Jack O'Lantern se vio afectado por la frecuencia degenerativa enviada por el Chacal con la que pretendía destruir a todos sus clones {CLONEC 4}. Jack O'Lantern intentó huir de Tecnologías Nueva U junto a muchos otros clones y, aunque Araña Escarlata, Merodeador y Spiderwoman intentaron detenerlos no se sabe si logró huir o si su cuerpo degeneró y terminó muriendo {PROWLER2}.

descripción

Ojos:

No revelado

Pelo:

No revelado

Nivel de Fuerza:

La normal para un hombre de su edad, peso y constitución

Parafernalia:

Casco protector llameante en forma de calabaza.

Armas:

Es posible que use calabazas explosivas

Transporte:

Plataforma aerodeslizadora.

Ficha:

10718

versión:

5.1

creada:

19-04-18

redactor:

Master Gollum