Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Gran Al download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Big Al

Nombre Real:

Al (abreviatura de nombre desconocido, tal vez Alan o Alphonse)

Especie:

Humano

Profesión:

Gangster

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente algún lugar de los USA

Grupo de Afiliación:

Líder de su propia banda criminal, aliado de Willie Lumpkin

Base de Operaciones:

Nueva York, Tierra-82074

Primera Aparición: GSFF 2

historia

Big Al era un gangster líder de su propia banda criminal, que operó en Nueva York en los años 20. Se ignora las maldades y fechorías que cometió el criminal, pero estas estuvieron a punto de dar un salto exponencial después que al pasado llegara Willie Lumpkin, cartero que atendía a los 4 Fantásticos y que accidentalmente había entrado en una máquina del tiempo viajando al pasado.

Se desconocen las circunstancias exactas por las cuales Big Al contactó con Willie, pero pronto se dio cuenta que su amigo poseía conocimientos extraordinarios, entre ellos en bolsa, puesto que conocía de antemano lo que iba a suceder lo que proporcionaba a Big Al unos beneficios enormes, pero lo mas importante estaba por venir, puesto que el hundimiento de la bolsa con el crack del 29 estaba a punto de acontecer, y si Lumpkin informaba al mafioso sobre lo que iba a ocurrir, Big Al podía hacerse rico en pocas semanas.

Buscando a Willie llegaron al pasado Medusa y la Cosa, que localizaron a su amigo en un garito junto a Big Al y sus matones, Grimm (que como consecuencia del viaje temporal se había transformado en humano temporalmente) intentó llevarse pacíficamente a Lumpkin pero Big Al intentó impedírselo, obligando a los dos héroes a pelear para huir del garito. Los tres viajeros temporales cogieron un coche e intentaron huir, siendo perseguidos por Big Al y sus hombres que abrieron fuego contra el coche que les precedía logrando hacer que se estrellara, el mafioso pensaba que había capturado a sus enemigos pero nada mas lejos de la realidad puesto que el choque provocó que Ben se volviera a transformar en la Cosa lo que le permitió soportar las balas y destrozar el coche de Big Al tras lo cual pudieron escapar facilmente. No han vuelto a tenerse noticias de Big Al desde entonces.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Armas:

En al menos una ocasión ha utilizado una ametralladora

Transporte:

En al menos una ocasión ha usado un automóvil

Ficha:

10746

versión:

5.1

creada:

24-05-18

redactor:

Victor