Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Flaidermaus download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Flaidermaus

Nombre Real:

Flaidermaus

Especie:

Inhumano

Profesión:

Centinela

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente Attilan

Grupo de Afiliación:

Inhumanos

Base de Operaciones:

Attilan

Primera Aparición: FF 129

historia

Flaidermaus era miembro de la raza de los Inhumanos y por lo tanto estaba a las órdenes de Rayo Negro y la Familia Real. En cierto momento, se detectó la presencia de la Antorcha Humana acercándose al Gran Refugio, temiendo que el aventurero pretendiera reunirse con Cristal, y dado que esta había comenzado una relación con el mutante conocido como Mercurio, la Familia Real pensó que era mejor que el joven Storm no entrara en Attilan por su cuenta sin que antes hubieran tenido ocasión de explicarle la nueva situación, es por ello que enviaron a Flaidermaus y a sus compañeros Pinyon y Avius para que lo interceptaran.

Tras ver su avión derribado, Johnny intentó hacer ver a sus atacantes que no era un amigo sino un aliado, pero Flaidermaus y sus compañeros no detuvieron su ataque, obligando a la Antorcha Humana a defenderse, sin embargo, el héroe fue finalmente abatido por Pinyon que le alcanzó con su arma láser apagando su llama y permitiendo su captura, tras lo cual Flaidermaus y sus compañeros llevaron a su prisionero ante la familia real.

Después que se supo que Flaidermaus estaba entre los Inhumanos de Nuevo Attilan que habían aceptado a Medusa como nueva reina de los Inhumanos, no han vuelto a tenerse noticias de Flaidermaus desde entonces.

descripción

Ojos:

Rojos

Pelo:

Naranja

Rasgos Distintivos:

Flaidermaus posee afiladas garras y colmillos además de alas

Nivel de Fuerza:

Se desconoce si Flaidermaus posee fuerza sobrehumana

Poderes Conocidos:

Flaidermaus posee un par de alas que le permiten volar, se ignora la velocidad, altura y peso que puede portar mientras vuela

Ficha:

10748

versión:

5.1

creada:

24-05-18

redactor:

Victor

actualizada:

11-11-22