Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Enano download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Shorty

Nombre Real:

Desconocido

Especie:

Humano

Profesión:

Artista de circo

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente algún lugar de los USA

Grupo de Afiliación:

Circo de Flaco y Bailey

Base de Operaciones:

Móvil por el sur de los USA, en al menos una ocasión el Norte de Florida

Primera Aparición: FF 15

historia

Poco se sabel pasado de Enano, mas que era un artista circense que en un momento dado comenzó a trabajar para el Circo de Flaco y Bailey, haciendo una gran amistad con uno de los propietarios, el Flaco, el cual era primo de Johnny y Sue Storm los aventureros miembros de los 4 Fantásticos.

En cierto momento, el espectáculo comenzó a tener problemas económicos y Enano acompañó a el Flaco hasta Nueva York para reunirse con su famoso familiar con una petició que hacerle, que se uniera al circo para revitalizar el espectáculo.

La oferta le llegó a Johnny cuando todos los miembros del equipo pasaban por una etapa en que querían tener algo de vida fuera del grupo, así, Sue se dedicó al mundo del espectáculo, Ben se dedicó a las peleas de lucha libre y Reed trabajó para una gran empresa de investigación. Johnny por su parte aceptó unirse al espectáculo de Enano, uniéndose al Circo de Flaco y Bailey el cual consiguió llevar todas sus actuaciones gracias a la atracción que el aventurero tenía sobre las masas.

Sin embargo, el éxito en el circo resultó ser vacío para Johnny, que añoraba a sus compañeros y las aventuras que corría junto al grupo por lo que decidió regresar a Nueva York, donde los 4 Fantásticos volvieron a reunirse. No se han vuelto a tener noticias de Enano después que Johnny abandonara el espectáculo.

descripción

Altura:

Inferior a lo normal

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Rasgos Distintivos:

Enano tiene una altura inferior a la de un hombre de su edad, peso y constitución física,

Ficha:

10758

versión:

5.1

creada:

31-05-18

redactor:

Victor