Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Buck Banner download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Buck Banner

Nombre Real:

Buck Banner

Especie:

Mutante

Profesión:

Saqueador

Lugar de Nacimiento:

Tierra-807128

Lugar de Fallecimiento:

Yukon, Canadá

Estado Civil:

Fallecido

Parientes Conocidos:

Bruce (padre, fallecido), Jennifer Walters (posible madre, fallecida), Cambria, Clystin, Malakai, Jewel, Virgil (hermanos, primos o sobrinos), Beau, Billy-Bob, Bobbie-Jo, Bobbie Sue, Bodean, Buck, Charlie, Elrod, Eustace, Horace, Jackson, Jefferson, Jozelle, Luke, Merle, Otis, Rufus, Woody (hermanos, primos o sobrinos, fallecidos)

Grupo de Afiliación:

Banda de Hulk

Base de Operaciones:

Hulkland, Tierra-807128

Primera Aparición: OML2 26
Muerte: OML2 27

historia

Buck fue uno de los muchos miembros de la familia Banner que había abandonado a su padre. Cuando el Maestro apareció en su dimensión tras la muerte de Bruce a manos de Logan, Buck, sus hermanos, primos y sobrinos que habían sobrevivido a la masacre se unieron de nuevo en la Banda de Hulk {OML2 29-FB}. El Maestro les prometió un lugar mejor donde vivir y los llevó convenció para que lo acompañaran otra dimensión {OML2 30-FB}.

El grupo se teleportó hasta la Tierra-616 y asaltaron unas instalaciones militares del Departamento H en Yukon para apoderarse de unos misiles nucleares. Tras la muerte de cuatro miembros de la Banda de Hulk a manos de Logan, el Maestro pidió a Buck que fuera tras él. Buck se mofó de la amenaza que suponía, pero el Maestro le recordó que ya había matado a muchos de ellos y le instó a actuar con cautela disparándole siempre a distancia para evitar sus garras. Además, pidió a Buck que matara a Billy-Bob por considerarlo el causante de la muerte de los otros cuatro. Buck se llevó consigo a Horace, Jozelle y Merle. Cuando Cambria vio que también reclutó a Billy-Bob quiso unirse al grupo, pero Buck no se lo permitió. Tal como había dicho el Maestro, Logan les estaba siguiendo la lista y el grupo disparó contra él. Logan quedó tendido inmóvil en el suelo, así que Buck entregó una pistola a Billy-Bob para que se acercara a rematarlo. Sin embargo, cuando Billy-Bob disparó descubrió que el arma estaba descargada, al girarse para preguntar la razón, sus familiares lo acribillaron a balazos {OML2 26}. Buck y su grupo encadenaron a Logan a una gran roca y siguieron diparándole a ratos intermitentes cada vez que recuperaba el conocimiento. En una de esas ocasiones, Logan logró irritar a Buck lo suficiente para que se lanzara contra él para pegarle un puñetazo. Entonces Logan logró levantar su cuerpo apoyándose en las cadenas y Buck rompió la roca. Logan usó las cadenas para estrangular a Buck, consiguiendo de esta forma acabar con él {OML2 27}.

descripción

Ojos:

Verdes al hulkizarse

Pelo:

Moreno, verde al hulkizarse

Piel:

Verde al hulkizarse

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana, posiblemente podía levantar varias toneladas

Poderes Conocidos:

Buck había heredado sus poderes gamma de su padre Bruce Banner y su madre Jennifer Walters. Así, poseía la capacidad de transformarse en una versión mucho más grande y musculosa de sí mismo. Cuando lo hacía su piel se volvía verde.

Ficha:

10778

versión:

5.1

creada:

16-06-18

redactor:

Master Gollum