Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Merle Banner download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Merle Banner

Nombre Real:

Merle Banner

Especie:

Mutante

Profesión:

Saqueador

Lugar de Nacimiento:

Tierra-807128

Lugar de Fallecimiento:

Río Toad, Columbia Británica, Canadá

Estado Civil:

Fallecido

Parientes Conocidos:

Bruce (padre, fallecido), Jennifer Walters (posible madre, fallecida), Cambria, Clystin, Malakai, Jewel, Virgil (hermanos, primos o sobrinos), Beau, Billy-Bob, Bobbie-Jo, Bobbie Sue, Bodean, Buck, Charlie, Elrod, Eustace, Horace, Jackson, Jefferson, Jozelle, Luke, Otis, Rufus, Woody (hermanos, primos o sobrinos, fallecidos)

Grupo de Afiliación:

Banda de Hulk

Base de Operaciones:

Hulkland, Tierra-807128

Primera Aparición: OML2 26
Muerte: OML2 27

historia

Merle fue uno de los muchos miembros de la familia Banner que había abandonado a su padre. Cuando el Maestro apareció en su dimensión tras la muerte de Bruce a manos de Logan, Merle, sus hermanos, primos y sobrinos que habían sobrevivido a la masacre se unieron de nuevo en la Banda de Hulk {OML2 29-FB}. El Maestro les prometió un lugar mejor donde vivir y los llevó convenció para que lo acompañaran otra dimensión {OML2 30-FB}.

El grupo se teleportó hasta la Tierra-616. Tras la muerte de Beau, Bobbie Sue, Jackson y Jefferson a manos de Logan, el Maestro ordenó a Buck que reuniera a un grupo y fuera tras él manteniéndose siempre a distancia y disparándole con armas pesadas. Merle formaba parte de este grupo. Tal como había indicado el Maestro, no tardaron en dar con Logan quien estaba siguiendo ya el rastro de la Banda de Hulk. Tras incapacitarlo, mataron a Billy-Bob por orden del Maestro al considerarlo responsable de la muerte de sus familiares {OML2 26}. El grupo encadenó a Logan a una roca mientras esperaban a que viniera el Maestro y siguieron disparando contra él para mantenerlo debilitado. A pesar de todo, Logan logró enfurecer a Buck para que golpeara accidentalmente la roca en la que estaba inmovilizado y así poder escapar. Merle lo siguió hasta el cobertizo en el que se había ocultado, pero el mutante lo atravesó con sus garras matándolo {OML2 27}.

descripción

Ojos:

Verdes al hulkizarse

Pelo:

Moreno, verde al hulkizarse

Piel:

Verde al hulkizarse

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana, posiblemente podía levantar varias toneladas

Poderes Conocidos:

Merle había heredado sus poderes gamma de su padre Bruce Banner y su madre Jennifer Walters. Así, poseía la capacidad de transformarse en una versión mucho más grande y musculosa de sí mismo. Cuando lo hacía su piel se volvía verde.

Ficha:

10779

versión:

5.1

creada:

17-06-18

redactor:

Master Gollum