Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Don Scarpone download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Don Scarpone

Nombre Real:

Desconocido

Otros Alias:

Gran Jefe Don Scarpone

Especie:

Skrull

Profesión:

Antiguo dirigente de Kral X

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar del Imperio Skrull

Parientes Conocidos:

Carabicho Brown (hijo), Ritchie Redwood (hijo)

Grupo de Afiliación:

Antiguamente Skrulls de Kral X, posteriormente, un grupo de Skrulls que se mantuvieron fieles tras el golpe de estado

Base de Operaciones:

Antiguamente Kral X, posteriormente un planeta innominado

Primera Aparición: USAV 11

historia

Don Scarpone era el nombre que adoptó el Skrull que gobernaba sobre el planeta Kral X, un mundo perteneciente al Imperio Skrull y habitado por alienígenas de dicha raza que en lugar de encontrar placer en la lucha y la guerra, habían creado una sociedad en la que encontraban placer imitando la sociedad terrestre que vieron en seriales antiguos, en concreto series de gangsters de mediados de los años 20.

En cierto momento Don Scarpone tuvo dos hijos, y uno de ellos al crecer, se convirtió en su mano derecha, en su “consigliere”, ya en esas fechas, Kral X había recibido el refuerzo de dos Skrulls mejorados para proteger el planeta de posibles invasiones, los cuales se pusieron a las órdenes del hijo de Scarpone. Colocar a sus guerreros mas poderosos al mando de su hijo demostró ser un error por parte del Don, puesto que en cierto momento, mientras estaba explorando las cercanías de la Tierra en busca de nuevas series de gangsters para incorporar a Kral X, el hijo de Scarpone descubrió un nuevo tipo de seriales mas interesantes, en concreto el show de Ritchie Redwood, lo que le llevó a tomar la decisión de sustituir el tipo de vida de Kral X basado en los años 20 por el nuevo serial de mediados de siglo.

Como es de suponer, Scarpone se negó a aceptar estos cambios en la sociedad la cual dominaba y dio comienzo a una guerra entre los seguidores de Scarpone y los de su hijo, guerra que decidió la mayor potencia de fuego que le otorgaban a los hijos de Scarpone el tener a los Skrulls mejorados de su parte.

Obligado a exiliarse de Kral X, Scarpone marchó con sus seguidores a otro planeta donde reinstauró la sociedad que había abandonado en su antiguo planeta, el Don enviaba a sus hombres a patrullar las inmediaciones de su nuevo planeta para evitar que nadie intentara infiltrarse en su mundo y volviera a amenazar su sociedad.

Es por ello que los hombres de Scarpone liderados por el Pequeño Rico interceptaron una nave Shi'ar que se internó en su espacio aéreo mientras buscaba a su camarada perdido, Bala de Cañón, el cual había ido a parar a Glenbrook (nuevo nombre de Kral X), Pequeño Rico les informó de la ubicación del planeta donde se encontraba su compañero y los héroes terrestres marcharon a Kral X donde derrotaron a Redwood el cual fue apresado con sus seguidores y puestos bajo custodia de Don Scarpone que prometió que no los ejecutaría sino que los mantendría prisioneros. No han vuelto a tenerse noticias de Don Scarpone desde entonces.

descripción

Altura:

Como Skrull variable (es un metamorfo)

Peso:

Como Skrull variable (es un metamorfo)

Ojos:

Como Skrull variable (es un metamorfo)

Pelo:

Como Don Scarpone negro, como Skrull variable (es un metamorfo)

Piel:

Como Don Scarpone blanca, como Skrull variale (es un metamorfo)

Rasgos Distintivos:

Como Skrull, Don Scarpone tiene la piel verde, la barbilla cuadrada y las orejas puntiagudas

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un Skrull de su edad, peso y constitución física

Poderes Conocidos:

Como el resto de su raza, Don Scarpone es un Skrull con poderes metamórficos que le permiten adoptar el aspecto de cualquier persona, animal, planta u objeto a voluntad

Ficha:

10785

versión:

5.1

creada:

23-06-18

redactor:

Victor