Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Malakai Banner download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Malakai Banner

Nombre Real:

Malakai Banner

Especie:

Mutante

Profesión:

Vagabundo

Lugar de Nacimiento:

Tierra-807128

Estado Civil:

Soltero, es menor de edad

Parientes Conocidos:

Bruce (padre o abuelo, fallecido), Jennifer Walters (posible abuela, fallecida), Cambria, Clystin, Jewel, Virgil (hermanos, primos o sobrinos), Beau, Billy-Bob, Bobbie-Jo, Bobbie Sue, Bodean, Buck, Charlie, Elrod, Eustace, Horace, Jackson, Jefferson, Jozelle, Luke, Merle, Otis, Rufus, Woody (hermanos, primos o sobrinos, fallecidos)

Grupo de Afiliación:

Banda de Hulk

Base de Operaciones:

Hulkland, Tierra-807128

Primera Aparición: OML2 26

historia

Malakai fue uno de los muchos miembros de la familia Banner que había abandonado al grupo familiar. Cuando el Maestro apareció en su dimensión tras la muerte de Bruce a manos de Logan, Merle, sus hermanos, primos y sobrinos que habían sobrevivido a la masacre se unieron de nuevo en la Banda de Hulk {OML2 29-FB}. El Maestro les prometió un lugar mejor donde vivir y los llevó convenció para que lo acompañaran otra dimensión {OML2 30-FB}.

El grupo se teleportó hasta la Tierra-616. El Maestro convenció a la Banda de Banner que debían atacar a la humanidad para poder vivir en paz. La actitud de Cambria empezó a hacer sospechar al Maestro, quien envió a Malakai para espiarla, pero el pequeño la perdió de vista y corrió consternado a contárselo. El Maestro lo tranquilizó y le dijo que no era culpa suya {OML2 27}. Malakai y el resto de chicos de la banda se quedaron junto al Maestro cuando envió al resto de adultos que habían sobrevivido con bombas atómicas para que las detonaran en diferentes ciudades de todo el mundo {OML2 28}. Logan, Cambria y Ojo de Halcón interceptaron al Maestro en mitad de la carretera. El Maestro no se lo pensó dos veces y saltó contra ellos. Al ver como luchaban entre sí, Malakai agarró una bomba y amenazó con hacerla detonar si no dejaban de atacar al Maestro {OML2 29}. Ojo de Halcón disparó una flecha conmocionadora contra Malakai, evitando así que detonara la bomba. Mientras Logan luchaba contra el Maestro, Cambria hizo ver a Malakai que el Maestro los había engañado a todos y los niños se terminaron volviendo contra él. El Maestro decidió huir. Cambria se quedó a cargo de los pequeños y Logan dejó que se marchara a pesar de la reticencia de Ojo de Halcón {OML2 30}.

descripción

Ojos:

Verdes al hulkizarse

Pelo:

Moreno, verde al hulkizarse

Piel:

Verde al hulkizarse

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana, posiblemente podía levantar varias toneladas

Poderes Conocidos:

Malakai había heredado sus poderes gamma de Bruce Banner y su Jennifer Walters. Así, poseía la capacidad de transformarse en una versión mucho más grande y musculosa de sí mismo. Cuando lo hacía su piel se volvía verde.

Ficha:

10791

versión:

5.1

creada:

6-07-18

redactor:

Master Gollum