Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Jewel Banner download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Jewel Banner

Nombre Real:

Jewel Banner

Especie:

Mutante

Profesión:

Vagabunda

Lugar de Nacimiento:

Tierra-807128

Estado Civil:

Soltera, es menor de edad

Parientes Conocidos:

Bruce (padre o abuelo, fallecido), Jennifer Walters (posible abuela, fallecida), Cambria (hermana o tía), Clystin, Malakai, Virgil (hermanos o primos), Beau, Billy-Bob, Bobbie-Jo, Bobbie Sue, Bodean, Buck, Charlie, Elrod, Eustace, Horace, Jackson, Jefferson, Jozelle, Luke, Merle, Otis, Rufus, Woody (hermanos, primos o tíos, fallecidos)

Grupo de Afiliación:

Banda de Hulk

Base de Operaciones:

Hulkland, Tierra-807128

Primera Aparición: OML2 26

historia

Jewel fue uno de los muchos miembros de la familia Banner que había abandonado al grupo familiar. Cuando el Maestro apareció en su dimensión tras la muerte de Bruce a manos de Logan, Jewel, sus hermanos, primos y tíos que habían sobrevivido a la masacre se unieron de nuevo en la Banda de Hulk {OML2 29-FB}. El Maestro les prometió un lugar mejor donde vivir y los llevó convenció para que lo acompañaran otra dimensión {OML2 30-FB}.

El grupo se teleportó hasta la Tierra-616. El Maestro convenció a la Banda de Hulk que debían atacar a la humanidad para poder vivir en paz. Varios miembros del grupo alertaron a Logan de su llegada a esta dimensión cuando quisieron matarlo y fracasaron. Como consecuencia, el mutante fue tras ellos, así que la Banda de Hulk estuvo siempre en movimiento para huir de él. En cierto momento el Maestro envió a los adultos que habían sobrevivido con bombas atómicas para que las detonaran en diferentes ciudades de todo el mundo, mientras que los chavales se quedaron con él {OML2 26~ 28}. Logan, Cambria y Ojo de Halcón interceptaron al Maestro en mitad de la carretera. El Maestro no se lo pensó dos veces y saltó contra ellos. Mientras Logan le hacía frente, Cambria intentó convencer a los niños de los planes traicioneros del Maestro quien había mentido sobre los efectos de las bombas sobre ellos. Jewel y Clystin saltaron sobre Cambria asegurándole que el Maestro ya les había advertido que intentaría engañarlas. Como no lograban calmar a las niñas, Cambria consiguió inmovilizar a Jewel para que no pudiera hacerle daño {OML2 29}. Finalmente la verdad sobre el Maestro quedó manifiesta cuando él mismo atacó a Cambria. Los chicos al verlo decidieron ayudarla lanzándose en trompa contra él. El Maestro se deshizo de ellos sin piedad, así que Logan volvió a encarársele, pero no pudo acabar con él y el villano terminó huyendo. Cambria se quedó a cargo de los pequeños y Logan dejó que se marchara a pesar de la reticencia de Ojo de Halcón {OML2 30}.

descripción

Ojos:

Verdes al hulkizarse

Pelo:

Moreno, verde al hulkizarse

Piel:

Verde al hulkizarse

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana, posiblemente podía levantar varias toneladas

Poderes Conocidos:

Jewel había heredado sus poderes gamma de Bruce Banner y su Jennifer Walters. Así, poseía la capacidad de transformarse en una versión mucho más grande y musculosa de sí mismo. Cuando lo hacía su piel se volvía verde.

Ficha:

10794

versión:

5.1

creada:

6-07-18

redactor:

Master Gollum