Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Bodean Banner download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Bodean Banner

Nombre Real:

Bodean Banner

Especie:

Mutante

Profesión:

Saqueador

Lugar de Nacimiento:

Tierra-807128

Lugar de Fallecimiento:

Yukon, Canadá

Estado Civil:

Fallecido

Parientes Conocidos:

Bruce (padre, fallecido), Jennifer Walters (posible madre, fallecida), Cambria, Clystin, Malakai, Jewel, Virgil (hermanos, primos o sobrinos), <10772@Beau, Billy-Bob, Bobbie-Jo, Bobbie Sue, Buck, Charlie, Elrod, Eustace, Horace, <10777@Jackson, Jefferson, Jozelle, Luke, Merle, Otis, Rufus, Woody (hermanos, primos o sobrinos, fallecidos)

Grupo de Afiliación:

Banda de Hulk

Base de Operaciones:

Hulkland, Tierra-807128

Primera Aparición: OML2 26
Muerte: OML2 28

historia

Bodean fue uno de los muchos miembros de la familia Banner que había abandonado a su padre. Cuando el Maestro apareció en su dimensión tras la muerte de Bruce a manos de Logan, Bodean, sus hermanos, primos y sobrinos que habían sobrevivido a la masacre se unieron de nuevo en la Banda de Hulk {OML2 29-FB}. El Maestro les prometió un lugar mejor donde vivir y los llevó convenció para que lo acompañaran otra dimensión {OML2 30-FB}.

El grupo se teleportó hasta la Tierra-616. Sin el permiso del Maestro, un grupo de miembros de la Banda de Hulk fue tras Logan para matarlo, pero fracasó y alertó al mutante de su presencia en esta dimensión. El Maestro decidió enviar a un nuevo grupo, pero de nuevo Logan acabó con ellos {OML2 26~ 28}. Cuando Jozelle regresó gravemente herida para avisar de lo ocurrido y murió en los brazos del Maestro. Al ver como ordenaba evacuar la base, Bodean lo consideró una cobardía y se enfrentó al Maestro dispuesto a arrebatarle el liderazgo del grupo. El Maestro respondió violentamente a su ataque y mató a golpes a Bodean, dejando claro al resto que no toleraría otra insurrección {OML2 28}.

descripción

Ojos:

Verdes al hulkizarse

Pelo:

Moreno, verde al hulkizarse

Piel:

Verde al hulkizarse

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana, posiblemente podía levantar varias toneladas

Poderes Conocidos:

Bodean había heredado sus poderes gamma de su padre Bruce Banner y su madre Jennifer Walters. Así, poseía la capacidad de transformarse en una versión mucho más grande y musculosa de sí mismo. Cuando lo hacía su piel se volvía verde.

Ficha:

10796

versión:

5.1

creada:

08-07-18

redactor:

Master Gollum