Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Langosta Roja download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Red Locust

Nombre Real:

Fernanda Ramirez

Otros Alias:

Chapulina Colorada (traducción alternativa usada en su primera aparición)

Especie:

Humana

Profesión:

Aventurera

Estado Civil:

Soltera

Parientes Conocidos:

Presumiblemente Fernando (padre), madre innominada (fallecida)

Grupo de Afiliación:

Hermandad del Chapulín, aliada de los Campeones

Base de Operaciones:

Iglesia de la Inmaculada Concepción, San Diego, California

Primera Aparición: CHAMP2 9

historia

Fernanda es la hija única de un hombre de origen azteca que pertenecía a la Hermandad del Chapulín. Como su madre murió antes de que pudiera dar a luz a un hijo varón, así que la hermandad decidió entregar le la armadura cuando todavía era niña. Fernanda le hizo varias mejoras gracias a sus estudios de hidraúlica y exoesqueletos. La chica usó la armadura sagrada para encontrar y salvar a los niños de la calle y la gente que necesitase ayuda {CHAMP 9-FB}.

Casualmente, un día aterrizó sobre el capó del taxi en el que viajaba Viv, la hija de la Visión y miembro de los Campeones, mientras buscaba a Mateo Garza, un chico que había desaparecido de su casa. Viv fue tras ella y la interceptó cuando estaba hablando con Mateo. El chico intentó huir y les confesó que le habían implantado un chip equipado con explosivos y si no regresaba le volarían la pierna. Viv confirmó sus palabras y las dos chicas se adelantaron al almacén clandestino donde trabajaba Mateo. Allí descubrieron un laboratorio ilegal de drogas químicas dirigido por el Señor Penumbra. Entre las dos lo detuvieron y lo denunciaron a la policía. Langosta Roja encontró unas maletas con una gran cantidad de dinero, del que cogió solo una parte para pagar los destrozos causados al taxi y entregó el resto a las autoridades. A continuación las dos chicas se fueron a comer juntas y Fernanda explicó su origen a Viv, quien le prometió que miraría si podía unirse a los Campeones {CHAMP2 9}.

Algunas semanas más tarde, Langosta Roja estaba patrullando la frontera entre México y los Estados Unidos y vio a Patriota y Halcón junto a un grupo de inmigrantes ilegales. La chica creó que los dos justicieros eran en realidad coyotes, traficantes que extorsionan a los inmigrantes, y los atacó, pero enseguida Halcón aclaró el entuerto con ella. El grupo fue atacado entonces por los verdaderos coyotes, pero Spider-Man y Miss Marvel aparecieron en escena permitiendo que los traficantes fueran rápidamente neutralizados. Miss Marvel se dirigió enseguida a Langosta Roja y la invitó a unirse a los Campeones, Fernanda se mostró extraordinariamente agradecida por la oferta y acompañó al grupo junto a otros posibles candidatos de la formación {CHAMP2 16}. Mientras celebraban una reunión en la base de los Campeones, Patriota informó que había media docena de metros sin control, así que todos los chicos se pusieron en movimiento. Junto a Miss Marvel, Langosta Roja ayudó a evacuar uno de los metros de la Línea D {CHAMP2 17}. Cuando Viv desapareció tras haber agredido a Viv 2.0, Langosta Roja participó en las tareas de búsqueda {CHAMP2 18}.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Moreno

Nivel de Fuerza:

La normal para una chica de su edad, peso y constitución

Parafernalia:

Fernanda usa la Armadura de la Langosta Roja, un equipo simbólico que modificó ella misma para proporcionarle superfuerza y la capacidad para dar grandes saltos y pegar patadas. La armadura es aprueba de balas que le protege todo el cuerpo a excepción de la cara, donde lleva un visor con capacidades desconocidas.

Ficha:

10797

versión:

5.1

creada:

09-07-18

redactor:

Master Gollum