Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Francotirador download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Snipper

Nombre Real:

Desconocido

Especie:

Humano

Profesión:

Asesino a sueldo profesional

Lugar de Nacimiento:

Desconocido

Grupo de Afiliación:

Contratado por una banda criminal

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: TOS 96

historia

Poco se sabe del asesino a sueldo conocido como el Francotirador, aunque su reputación como el mejor tirador en el negocio le puso en el punto de mira de SHIELD, que seguía su rastro para capturarlo durante meses.

El Francotirador fue contratado por los jefes de una organización criminal, que buscaban acabar con la vida del Capitán América después que este revelara su identidad secreta lo que le volvía vulnerable puesto que podía ser atacado incluso en su identidad de civil. Ni siquiera el hecho que Rogers anunciara que se retiraba de su vida como héroe impidió que sus enemigos fueran tras él, y el Francotirador alquiló un piso desde donde se dispuso a esperar la aparición del héroe.

El anuncio del abandono del Capitán América de su vida como aventurero, provocó la aparición de otros Capitán América, burdos imitadores que por una razón o por otra se enfundaban el traje, para su desgracia, eso les convertía en objetivos de los enemigos del verdadero Capi, y uno de ellos fue atacado por criminales y aunque se defendió bravamente escapando por las azoteas, finalmente fue herido cayendo al vacío desde lo alto de un tejado.

La escena fue presenciada por Rogers, que aún en su identidad de civil saltó para rescatar al herido, agarrándolo en el aire y logrando sujetarse a una cornisa. Al verlo, el Francotirador desde su escondite que comprendió que se encontraba frente al verdadero Capitán América y abrió fuego contra su objetivo, la bala certera voló en dirección al Capi pero en el último momento, el aventurero resbaló de la cornisa y la bala no alcanzó su objetivo.

Dispuesto a realizar otro disparo aprovechando que el Capi estaba aturdido por la caída, el Francotirador apuntó cuidadosamente pero cuando iba a disparar, vio aparecer en la ventana de donde había partido su objetivo a Steve Rogers. No queriendo correr riesgos, y dado que su objetivo en la azotea estaba aturdido y era presa fácil, disparó contra el Rogers que acababa de aparecer en la ventana alcanzándolo, después volvió su atención contra el Capi que estaba en la azotea pero entonces entraron en escena agentes de SHIELD, que irrumpieron en la habitación deteniendo al Francotirador, que solo entonces comprendió que había sido engañado puesto que el Steve Rogers que había visto en la ventana no era un humano en realidad, sino un SDV con el que había sido engañado.

Es de suponer que el Francotirador continúa en manos de las autoridades puesto que no han vuelto a tenerse noticias suyas.

Pelo: Marrón

Ojos: Desconocido, no se le ha visto sin las gafas

Habilidades: El Francotirador es un tirador excepcional, capaz de disparar a través del ojo de una cerradura a mas de mil metros de distancia

Armas: Por regla general usa un rifle especial que dispara balas de alta intensidad. En al menos una ocasión ha utilizado una pistola ce balas explosivas.

Parafernalia: Porta unas gafas especiales de alta intensidad

Ficha:

10810

versión:

5.1

creada:

04-08-18

redactor:

Victor