Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Inadaptado download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Misfit

Especie:

Humano

Profesión:

Criminal profesional

Grupo de Afiliación:

Turno de Noche

Base de Operaciones:

Torre de Sombras

Primera Aparición: AWC

historia

Poco se sabe del hombre que mas tarde sería conocido como Inadaptado, se sabe que en un momento dado se sometió al tratamiento para incrementar la fuerza del Agente de Poder. El tratamiento tuvo éxito, ya que le dotó de fuerza sobrehumana, pero distorsionó su cuerpo hasta darle un aspecto deforme y grotesco. Debido a su fuerza sobrehumana y sus pocos escrúpulos, Inadaptado fue reclutado por Mortaja para formar parte de Turno de Noche.

Turno de Noche era el nombre de un equipo compuesto por criminales con poderes superhumanos que fueron organizados por el vigilante enmascarado conocido como Mortaja como parte de su plan para combatir el crimen desde dentro. Mortaja era en realidad un luchador contra el crimen, que creía que sería mas efectivo si tanto el público en general como los villanos, lo consideraban un criminal, lo que le permitiría infiltrarse en los bajos fondos, y combatir el crimen desde dentro. Para ello, Mortaja reunió a este pintoresco grupo de villanos, engañándolos prometiéndoles jugosos botines, y formó al Turno de Noche. Turno de Noche tenía su base en los Angeles, donde utilizaban los túneles y alcantarillas subterráneas como sus autopistas particulares. El grupo tenía varias bases por el medio oeste del país, bases que recibían el nombre de Torre de Sombras. Ninguno de sus miembros conocía el secreto de su líder, excepto uno de los miembros del Turno de Noche, Jack Russell, más conocido como el Hombre Lobo, el cual sabía que Mortaja era un luchador contra el crimen, además de sus verdaderas intenciones. Además de, Mortaja y el Hombre Lobo, el resto de los miembros de Turno de Noche eran criminales, así, en el grupo había varios enemigos de Spiderwoman, como Aguja, Andrajoso, además de enemigos de Iron Man como los Hermanos Grimm, y otros como Danza Macabra o el Enterrador. Mortaja era el líder del grupo, a los que dirigía en su lucha contra otros criminales y bandas del crimen organizado, los miembros del grupo creían que se estaban enriqueciendo a costa de los otros grupos. Además de quitarles a otros criminales los frutos de sus crímenes, Mortaja además podía mantener vigilados a sus camaradas, evitando que cometieran crímenes.

Poco después de unirse al Turno de Noche, uno de los miembros del Turno de Noche, el Enterrador, fue capturada por Pájaro Burlón, la cual había dejado momentáneamente los Nuevos Vengadores. En esos momentos Mortaja estaba ausente del grupo, y la segunda al mando, Danza Macabra, dirigió a Inadaptado y al resto del grupo contra los antiguos aliados de Pájaro Burlón. Así, el Turno de Noche entró en el Rancho de los Nuevos Vengadores, donde frente a ellos se alzaron únicamente tres Vengadores, la Visión, la Bruja Escarlata y Ojo de Halcón. Superados ampliamente en número, los tres vengadores fueron capturados y solo la llegada del Hombre Maravilla permitió a los Vengadores liberarse y derrotar al Turno de Noche. Paralelamente, Mortaja volvió a su Torre de Sombras, donde tuvo conocimiento del ataque de su grupo contra los Vengadores. Mortaja acudió al Rancho y liberó a Inadaptado y al resto de su grupo, pero no antes de aclarar las cosas con Ojo de Halcón.

Cuando un tiempo después la tapadera de Mortaja se vino abajo, y hubo de abandonar el grupo junto al Hombre Lobo, el grupo continuó unido esta vez bajo el liderazgo de Danza Macabra, Inadaptado con ellos. Sin embargo, este liderazgo fue breve ya que pronto se unió al grupo Jason Roland, el Ahorcador, el cual pactó con Sattanish para recuperar su alma perdida. El plan de Sattanish era usar la televisión para capturar las almas de los televidentes, y para ello dotó al propio Ahorcador y al resto de Turno de Noche, de nuevos poderes, aunque sin que estos los supieran, esto les iba a costar el alma. Inadaptado vio aumentada su fuerza, hasta alcanzar el nivel del Hombre Maravilla. Apoyados por el Doctor Extraño, los Nuevos Vengadores se enfrentaron al Ahorcador, a Sattanish y al Turno de Noche, con el futuro de las almas de millones de personas en juego. Finalmente el Doctor Extraño convenció al Turno de Noche de que el apoyo a Sattanish les costaría el alma, y finalmente, Inadaptado y el resto de los villanos se aliaron a los Vengadores para luchar contra el demonio. Finalmente, ambos grupos unidos lograron frustrar los planes del Ahorcador y Sattanish, el demonio se retiró a su reino extradimensional, llevándose el alma de Roland con él.

Tras esto, el Turno de Noche no ha vuelto a actuar como grupo y no se tiene constancia de las actividades de Inadaptado.

descripción

Altura:

1,87 m (6'2")

Peso:

133 kg (295 lbs)

Ojos:

Azules

Pelo:

Rapado con una cresta rubia

Rasgos Distintivos:

Debido al proceso de aumento de fuerza, Inadaptado vio como su cuerpo adquiría un aspecto grotesco y desproporcionado.

Nivel de Fuerza:

Inadaptado posee una fuerza sobrehumana que le permite levantar unas diez toneladas de peso.

Poderes Conocidos:

Ninguna además de su fuerza.

Cronología chrono.download Editar

WCA2 40; AWC 76~79; CA 420
Ficha:

1082

versión:

5.01

redactor:

Victor