Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Biggie Smalls download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Biggie Smalls

Especie:

Skrull

Profesión:

Líder de los esclavistas de Kral

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar del Imperio Skrull

Lugar de Fallecimiento:

Planeta Kral

Estado Civil:

Fallecido

Grupo de Afiliación:

Skrulls de Kral

Base de Operaciones:

Planeta Kral

Primera Aparición: BP4 32
Muerte: BP4 34

historia

Poco se sabe del pasado y orígenes del Skrull conocido como Biggie Smalls. Se sabe que ese no era su verdadero nombre y se sabe que formaba parte de los Skrulls del planeta Kral, que forjaron una sociedad similar a la existente en la Tierra a principios del Siglo XX, donde los gangsters reinaban a sus anchas. Los Skrulls crearon un divertimento consistente en usar a alienígenas como gladiadores, para que combatieran en la arena para su divertimento. No se sabe el papel que tuvo Biggie Smalls en esta sociedad aunque si se sabe que participaba y disfrutaba de ella.

Cuando se produjo la rebelión de los esclavos liderada por Torgo, Biggie Smalls vio como los gladiadores se volvían contra sus amos, sembrando de cadáveres Kral antes que los alienígenas pudieran regresar a sus casas. La sociedad esclavista de Kral había sido reducida prácticamente a cenizas y ahora los Skrulls debían decidir que rumbo tomar.

Muchos de los Skrulls supervivientes decidieron reconstruir el mundo tal y como era antes de la rebelión de esclavos liderados por el propio Biggie Smalls, estos Skrulls abogaban por volver a los viejos tiempos y rehacer el sistema esclavista mientras que otros buscaron un nuevo comienzo inspirándose nuevamente en la Tierra, pero esta vez en la época de los 60 y 70 donde se luchaba por la libertad y los derechos humanos encabezados por Martin Luther King y Malcolm X. Algunos Skrulls siguieron este modelo convirtiéndose en rivales de Smalls y los suyos, los cuales sin embargo ostentaban el control de gran parte de Kral.

Cuando se produjo el regreso de la Cosa a Kral, esta vez acompañado de los 4 Fantásticos (en los que la Pantera Negra y Tormenta habían sustituido al matrimonio Richards), el propio Biggie Smalls encabezó una partida de caza en su propio vehículo volador para capturarlos.

Sin embargo los aventureros terrestres demostraron ser unos rivales temibles, y el propio Pantera Negra logró alcanzar a Biggie Smalls al que amenazó con cortarle el cuello si no ordenaba a sus tropas retirarse. Hostigado por los Skrulls, Pantera hubo de abandonar el vehículo (que se estrelló brutalmente contra una pared con el propio Biggie Smalls a bordo), rodeado de enemigos, Pantera fue capturado pero prometió al jefe Skrull que terminaría el trabajo y acabaría de rajarle el cuello, junto a Pantera Negra fueron apresados Johnny Storm y la Cosa, pero Ororo logró refugiarse con Malcolm X y los suyos.

Biggie Smalls podría haber acabado con los aventureros terrestres, pero decidió que podría obtener mas beneficios si los obligaba a combatir en la arena, amenazándolos con destruir su planeta usando un cañón de larga distancia si no colaboraban. El plan del jefe Skrull era que sus otros gladiadores acabaran con los terrestres, pero estos demostraron ser mas poderosos de lo que pensaba y derrotaron a sus rivales, provocando pérdidas a Biggie no solo económicas sino también de prestigio, finalmente, el jefe Skrull obligó a la Cosa y a Pantera Negra pelear entre sí, pero los dos amigos no estaban dispustos a seguir las órdenes de su opresor y T'Challa se lanzó contra el palco donde Biggie se encontraba, rompiendo el campo de fuerza que lo protegía y capturando al líder Skrull al tiempo que Tormenta, apoyada por Malcolm X y los suyos, atacaban y destruían el cañón poniendo fin a la amenaza contra la Tierra y los otros planetas.

Biggie ordenó a sus hombres que le liberaran, pero T'Challa les hizo notar que ahora que el cañón había sido destruido, los gladiadores se liberarían y se dedicarían a dar caza a todo Skrull que defendiera al jefe de los esclavistas, sugiriéndoles que abandonaran el lugar lo mas rápidamente que pudieran, comprendiendo su situación los guardias de Biggie Smalls abandonaron a su jefe, dejándolo a merced de T'Challa el cual cumpliendo su promesa, rajó el cuello del Skrull acabando con su vida.

descripción

Altura:

Variable (es un Skrull)

Peso:

Variable (es un Skrull)

Ojos:

Variable (es un Skrull)

Pelo:

Variable (es un Skrull)

Piel:

Verde, variable (es un Skrull)

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un Skrull de su edad, peso y constitución física

Poderes Conocidos:

Como todos los Skrulls, posee la habilidad de cambiar de forma, pudiendo adoptar el aspecto de cualquier persona, animal o Cosa con el único límite de su imaginación

Ficha:

10820

versión:

5.1

creada:

08-08-18

redactor:

Victor