Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fandral download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Fandral

Nombre Real:

Fandral

Otros Alias:

Fandral el fogoso

Contrapartida de:

Fandral

Especie:

Asgardiano

Profesión:

Guerrero

Lugar de Nacimiento:

Asgard, una dimensión adyacente a la Tierra-841047

Grupo de Afiliación:

Dioses asgardianos

Base de Operaciones:

Asgard

Primera Aparición: WI? 47

historia

Fandral es la contrapartida del guerrero asgardiano del mismo nombre de la Tierra-616. Nacido en Asgard, compartió aventuras con Thor y con Balder, aunque con quien mas correrías compartió fue con Hogun y con Volstagg.

Cuando Thor fue exiliado por Odín y transformado en un mortal sin recuerdos de su pasado, Fandral quedó en Asgard, poco después Thor fue asesinado en su forma mortal por unos invasores alienígenas, y Odín decidió marchar al Reino de los Muertos dispuesto a recuperar a su hijo, Fandral y sus amigos se unieron a los ejércitos asgardianos en su marcha al Valhalla, aunque quedaron sorprendidos cuando Balder decidió no abandonar Asgard puesto que creía (acertadamente) que detrás de la muerte de Thor había algo que no sabían.

Como Balder sospechaba, detrás de la muerte de Thor estaba la mano de Loki, que había robado el martillo de Thor cuando este se encontraba camuflado en forma de rama y lo había ocultado en un bosque donde no podía distinguirse entre tantas ramas, sin acceso a su martillo, Blake no pudo transformarse en Thor lo que provocó su muerte. Sin embargo, las sospechas de Balder no impidieron que fuera emboscado y asesinado por Loki, que pretendía desencadenar el Ragnarok e invadir Asgard al mando de un ejército de trolls y gigantes de hielo.

Los ejércitos asgardianos fueron llamados de vuelta a Asgard para hacer frente a una nueva amenaza, pero Fandral se unió a sus compañeros Hogun y Volstagg así como a Heimdall en una misión de vital importancia, localizar el martillo perdido de Thor. Gracias a los sentidos agudizados de Heimdall, lograron encontrar el bosque donde se ocultaba el martillo y los asgardianos se apresuraron a viajar a la Tierra, solo para descubrir que Loki había colocado un dragón en el bosque para impedir que nadie se hiciera con el martillo.

Fandral y sus compañeros combatieorn contra el dragón al que finalmente abatieron, recuperando el martillo, tras lo cual regresaron rápidamente a Asgard. El martillo llegó finalmente a manos de Thor que regresó de entre los muertos y rechazó a los ejércitos de Loki salvando Asgard, no han vuelto a tenerse noticias de Fandral desde entonces.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Rubio

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un asgardiano de su edad, peso y constitución física que realiza ejercicios regulares intensos

Poderes Conocidos:

Es de suponer que posee los poderes y habilidades propias de un asgardiando de su edad (fuerza, resistencia y longevidad)

Habilidades Especiales:

Excelente guerrero

Armas:

Utiliza una espada

Ficha:

10823

versión:

5.1

creada:

09-08-18

redactor:

Victor