Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Von Kimmer, Martinus download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Von Kimmer, Martinus

Nombre Real:

Martinus Von Kimmer

Otros Alias:

Herr Kimmer, Mein herr Kimmer

Especie:

Humano

Profesión:

Ex oficial nazi, agente de Cráneo Rojo

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar de Alemania

Grupo de Afiliación:

Antiguamente la Alemania nazi, posteriormente al sevicio del Cráneo Rojo

Base de Operaciones:

Un aislado pueblo de Baviera, Gortmund, Alemania

Primera Aparición: TOS 73

historia

Poco se sabe de Martinus Von Kimmer, mas que fue un oficial nazi de alta graduación durante la Segunda Guerra Mundial, siendo uno de los hombres de confianza de Cráneo Rojo. Von Kimmer formaba parte de un plan urdido por los nazis, que habían ocultado una serie de robots, los Durmientes, para activarlos en caso de derrota en la Segunda Guerra Mundial. Von Kimmer era el encargado de custodiar y activar el Primer Durmiente llegado el momento.

Acabada la guerra, Von Kimmer permaneció en un pequeño pueblo de Baviera, donde continuó como una figura importante respetado y temido por los habitantes del pueblo que recordaban como su ilustre vecino había sido una figura temible durante la guerra. Von Kimmer permaneció con agente oculto hasta que llegó Der Tag (el día), el momento acordado para activar los Durmientes. En ese momento, el ex oficial nazi convocó a varios campesinos para que le acompañaran hasta los bosques de Gortmund, donde encontraron una cueva taponada por una enorme piedra, por orden de Von Kimmer, los campesinos usaron unos cables ocultos que activaron una palanca especial que retiró la roca, liberando al Primer Durmiente.

Frente a los ojos de Von Kimmer y los campesinos, salió a la superficie el enorme robot engendro del mal, que salió sembrando el caos y la destrucción a su paso de modo que incluso el ex oficial nazi hubo de huir presa del terror ante la furia descontrolada del robot.

No han vuelto a tenerse noticias de Von Kimmer tras la derrota de los Durmientes.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Calvo

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Ficha:

10824

versión:

5.1

creada:

10-08-18

redactor:

Victor