Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Serpiente de Midgard download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Midgard's Serpent

Nombre Real:

Serpiente de Midgard

Otros Alias:

La temida Serpiente de Midgard

Contrapartida de:

Jormungand

Especie:

Serpiente

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente Asgard, una dimensión adyacente a la Tierra-841047

Base de Operaciones:

Midgard

Primera Aparición: WI? 47

historia

La Serpiente de Midgard es la contrapartida de la Jormungand de la Tierra-616. Al igual que su contrapartida, la Serpiente de Midgard habitaba en la Tierra y según la leyenda, se materializaría en vísperas del Ragnarok que supondría la destrucción de los dioses.

La llegada del Ragnarok se cernió sobre los asgardianos con mas fuerza que nunca, primero después de la muerte de su mas poderoso defensor en la figura de Thor, y mas adelante tras el asesinato de Balder por parte de Loki. El Dios del mal encabezó entonces un ejército de gigantes de hielo y de trolls para invadir Asgard y acabar con los dioses asgardianos.

La Serpiente de Midgard mientras tanto, hizo notar su presencia en la Tierra agitándose furiosamente como antesala de la batalla que debía poner fin a la era de los dioses, sin embargo, Thor fue resucitado gracias al sacrificio de Lady Sif y Odín sacrificó un ojo para resucitar a Balder, siendo que ambos dioses colaboraron en la derrota de Loki y sus ejércitos con lo que el Ragnarok quedó abortado y la Serpiente de Midgard volvió a su reposo. No han vuelto a tenerse noticias de la Serpiente de Midgard desde entonces.

descripción

Altura:

Inconmensurable

Peso:

Inconmensurable

Pelo:

No tiene

Piel:

Verde

Rasgos Distintivos:

Tiene la apariencia de una serpiente gigantesca

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido

Poderes Conocidos:

Es de suponer que al igual que su contrapartida, la Serpiente de Midgard posea fuerza y resistencia sobrehumana que le vuelven invulnerable a prácticamente cualquier daño

Ficha:

10829

versión:

5.1

creada:

11-08-18

redactor:

Victor