Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Kronanos download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Kronans

Otros Nombres:

Aliens con forma de piedra

Componentes Conocidos:

Comandante6

Lugar de Origen:

Saturno

Primera Aparición: WI? 47
Destrucción: WI? 47

historia

Poco se sabe del pasado y orígenes de la raza de los Kronanos, se desconoce incluso si ese es el nombre de esta raza en la realidad de la Tierra-841047. Se sabe que una pequeña partida de exploración llegó a la Tierra procedente de Saturno, los alienígenas llegaron a una región agreste situada en Noruega, donde esperaban instalar la base que les permitiría dar comienzo a su invasión del planeta, pero para ello era necesario que su presencia pasara desapercibida, pero por desgracia, la llegada de los Kronanos fue descubierta por Donald Blake, el cual se encontraba de viaje por Noruega y fue testigo de la llegada de los alienígenas.

Buscando mantener su llegada en secreto, los alienígenas persiguieron a Blake el cual se escondió en una cueva por donde los Kronanos, de mayor tamaño, no podrían pasar a no ser que se abrieran camino por otro lugar. Lo que los alienígenas no sabían era que estaban persiguiendo a la encarnación mortal de Thor el poderoso Dios del Trueno, castigado por su padre Odín a permanecer en la Tierra en forma mortal y sin recuerdos de su origen divino, hasta que encontrara su martillo el cual estaba camuflado en forma de rama, y se encontraba en la cueva donde había ido a esconderse.

Pero entonces pasó algo que Odín no había planeado y es que Loki, medio hermano de Thor y su mayor enemigo, localizó el martillo minutos antes de la aparición de Don y los Kronanos y se lo llevó, de modo que Blake quedó atrapado en la cueva sin posibilidad de transformarse en Thor.

Los Kronanos finalmente lograron acceder a la cueva y capturaron a Blake al que asesinaron para que no pudiera delatarlos. En Asgard mientras tanto, Odín sintió que algo malo había pasado a uno de sus hijos y tras saber de la muerte de Thor a manos de los Kronanos, descargó su furia sobre los alienígenas en forma de rayo que alcanzó a los Kronanos acabando con su vida. No se han vuelto a tener noticias de ningún miembro de la raza de los Kronanos desde entonces.

descripción

Descripción:

Los Kronanos tienen aspecto de rocas con forma humanoide

Organización:

La partida de exploración que visió la Tierra estaba dirigida por un Comandante

Nivel Tecnológico:

Superior al terrestre, con naves capaces de realizar viajes por ele espacio

Altura:

Superior a los 2 metros

Peso:

Varios cientos de kilos

Ojos:

Negros

Pelo:

No tienen

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido

Poderes Conocidos:

Se ignora si tienen mas poderosos además de su fuerza sobrehumana

Ficha:

10832

versión:

5.1

creada:

04-08-18

redactor:

Victor