Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Captiotrón download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Captiotron

Nombre Real:

Captiotrón

Especie:

Androide

Profesión:

Al servicio de Atlantis

Lugar de Creación:

Presumiblemente Atlantis

Lugar de Destrucción:

Hollywood, California

Grupo de Afiliación:

Sabuesos de Atlantis

Base de Operaciones:

Atlantis

Primera Aparición: FF 195
Muerte: FF 195

historia

Captiotrón era el nombre de uno de los androides que formaban parte del grupo conocido como los Sabuesos de Atlantis dirigidos por Ducotrón el cual además de dirigir a Captiotrón y sus aliados les servía de fuente de energía. Creado para ser la guardia imperial al servicio del rey de Atlantis, fue enviado por los dirigentes del reino submarino que gobernaban el reino durante la ausencia de Namor, con el objetivo de traer de vuelta al Hombre Submarino el cual había abandonado la profundidad de los océanos al no querer que sus súbditos lo consideraran una divinidad.

Captiotrón y sus compañeros sorprendieron a Namor en Hollywood, donde junto a su amiga la Chica Invisible estaba llevando a cabo la filmación de una película. Los Sabuesos de Atlantis atacaron al Hombre Submarino y después que uno de ellos usara sus poderes de fuego para deshidratar a Namor, otro lo atacó con sus rayos eléctricos en un intento de noquearlo. La táctica de los androides pareció dar resultado puesto que colocaron al monarca de Atlantis al borde de la derrota, pero entonces intervino Sue Richards que protegió a Namor con su campo de fuerza con el que logró destruir a uno de los androides.

Viendo que la humana ponía en peligro su plan, los androides atacaron a la humana y Captiotron uso sus brazos extensibles para intentar capturar a Sue la cual logró esquivarlo y arrojar una pared encima del androide deteniéndolo temporalmente y permitiendo a Namor alcanzar el agua y recuperar sus poderes regresando a la batalla, entonces Ducotrón intervino directamente en el conflicto, sujetando al hombre submarino y dejándolo a merced del resto de androides que concentraron su poder para noquear al príncipe de Atlantis, pero Sue volvió a Namor invisible desorientando al líder de los Sabuesos que soltó a su presa la cual pudo esquivar el ataque del resto de androides cuyos rayos alcanzaron de lleno a Ducotrón destruyéndolo, sin su fuente de energía, Captiotrón y los demás cayeron derrotados.

descripción

Ojos:

Blancos sin iris ni pupilas visibles

Pelo:

No tiene

Piel:

Azul metálica

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido

Poderes Conocidos:

Captiotron es un androide dotado de brazos extensibles que le permiten alargarse hasta una longitud desconocida permitiéndole capturar a sus rivales

Limitaciones:

La fuente de energía del androide es Ducotrón, si este es destruído no tiene energía para moverse

Transporte:

Dotado de unos giroscopios que le permiten moverse a gran velocidad

Ficha:

10847

versión:

5.1

creada:

18-08-18

redactor:

Victor