Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Parker, May download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Parker, May

Nombre Real:

May Parker

Otros Alias:

Tía May

Contrapartida de:

May Parker

Especie:

Humana

Profesión:

Ama de casa

Lugar de Nacimiento:

Tierra-81141

Estado Civil:

Viuda

Parientes Conocidos:

Peter (sobrino)

Primera Aparición: WI? 30

historia

May Parker era la contrapartida de la anciana del mismo nombre de la Tierra-616. Tía de Peter Parker al que cuidaba como a un hijo (es probable pero no está confirmado, que los padres de Peter estuvieran muertos o desaparecidos), no hay constancia que May supiera que en un momento dado su sobrino adquirió poderes sobrehumanos convirtiéndose en el aventurero conocido como Spiderman, aunque si sabía que mantenía una relación sentimental con Gwen Stacy, una compañera de clase que murió trágicamente durante una pelea entre Spiderman y el Duende Verde.

En cierto momento, Peter decidió trasladarse a un apartamento para vivir solo y May se trasladó a casa de su vecina, Anna Watson, para vivir en compañía, ambas mujeres soñaban con emparejar a Mary Jane, la sobrina de Anna, con Peter, pero ambas coincidían en que la muerte de Gwen estaba demasiado reciente.

En cierto momento, Peter fue sustituido por un clon creado por Miles Warren, el clon, con los recuerdos de Peter de hacía tres años, le costó encontrar tanto su casa como a su Tía, pero finalmente la encontró en casa de Anna Watson. Ambas mujeres se extrañaron por el comportamiento errático de “Peter” pero ambas lo achacaron al trauma por la muerte de Gwen, esperando ambas mujeres que en un futuro Mary Jane podría hacerle superar su pena. No han vuelto a tenerse noticias de May Parker desde entonces.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Blanco

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de una mujer de su edad, peso y constitución física

Limitaciones:

Los achaques propios de una mujer de avanzada edad

Ficha:

10856

versión:

5.1

creada:

21-08-18

redactor:

Victor