Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Watson, Anna download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Watson, Anna

Nombre Real:

Anna Watson

Otros Alias:

Mrs Watson

Especie:

Humana

Profesión:

Ama de casa

Lugar de Nacimiento:

Tierra-81141

Parientes Conocidos:

Mary Jane (sobrina)

Primera Aparición: WI? 30

historia

Anna Watson es la contrapartida de la mujer del mismo nombre de la Tierra-616. Anna era la tía de Mary Jane, a la que esperaba emparejar con el sobrino de su vecina y mejor amiga, May Parker, que no era otro que Peter Parker.

En cierto momento, May se trasladó a vivir con Anna, después que Peter se trasladara a vivir a un pequeño apartamento de alquiler, juntas, ambas mujeres siguieron planeando el futuro juntos de sus sobrinos, aunque ambas coincidieron que aquel no era el momento puesto que Peter todavía seguía triste tras la muerte de su novia, Gwen Stacy, durante una batalla entre Spiderman y el Duende Verde.

En cierto momento, Peter fue sustituido por un clon creado por Miles Warren, el clon, con los recuerdos de Peter de hacía tres años, le costó encontrar tanto su casa como a su Tía, pero finalmente la encontró en casa de Anna Watson. Ambas mujeres se extrañaron por el comportamiento errático de “Peter” pero ambas lo achacaron al trauma por la muerte de Gwen, esperando ambas mujeres que en un futuro Mary Jane podría hacerle superar su pena. No han vuelto a tenerse noticias de Anna Watson desde entonces.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de una mujer de su edad, peso y constitución física

Ficha:

10859

versión:

5.1

creada:

02-09-18

redactor:

Victor