Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Washington, George download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Washington, George

Nombre Real:

George Washington

Otros Alias:

General Washington, General George Washington

Contrapartida de:

George Washington

Especie:

Humano

Profesión:

Luchador por la independencia, general del ejército americano por la iNdependencia

Lugar de Nacimiento:

Las Trece Colonias (o el nombre que reciban en la realidad de la Tierra-74280)

Grupo de Afiliación:

Colonos americanos

Base de Operaciones:

Nueva Inglaterra, trece colonias, Tierra-74280

Primera Aparición: GSFF 2

historia

George Washington era la contrapartida del militar y político americano de la Tierra-74820. Poco se sabe de su pasado y orígenes mas que era militar del ejército americano por la iNdependencia que luchaba contra los soldados ingleses y sus aliados alemanes, para obtener la libertad de las Trece Colonias, que en ese momento estaban bajo el control del Imperio Británico.

En cierto momento, mientras cabalgaba con unos pocos soldados por los bosques de Nueva Inglaterra un estallido de luz se materializó frente al General Washington y sus compañeros (en realidad se trataba de Willie Lumpkin, que debido a las maquinaciones de Tempus había viajado accidentalmente al pasado), la montura de Washington se asustó ante el estallido de luz y tras desmontar a su jinete huyó al galope, sin montura y en territorio hostil, Washington fue capturado por los soldados ingleses que lo llevaron a uno de sus fuertes donde le esperaba la horca por traición.

Por fortuna dos de los 4 Fantásticos (Reed Richards y la Antorcha Humana), prevenidos por el Vigilante de la alteración del pasado, marcharon al siglo XVIII donde descubrieron que George Washington había sido apresado y tras localizar el fuerte donde estaba prisionero, la Antorcha Humana atacó a los soldados creando una distracción que permitió a Reed rescatar a Washington y huir del fuerte. El militar americano se interesó por el origen de sus salvadores pero Reed le informó que era mejor que no supiera la verdad. Seguidamente, y tras dejar al militar en lugar seguro, los héroes regresaron a su realidad tras lo cual no han vuelto a tenerse noticias del General, aunque es de suponer que Washington lideraría a los americanos hacia la independencia.

descripción

Pelo:

Blanco

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Habilidades Especiales:

Excelente militar

Armas:

Es de suponer que tenía a su disposición cualquier arma del ejército americano

Transporte:

En al menos una ocasión ha utilizado un caballo para viajar

Ficha:

10897

versión:

5.1

creada:

18-09-18

redactor:

Victor