Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Krylar download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Krylar

Nombre Real:

Krylar

Otros Alias:

Retoño de Wartho

Especie:

Habitante de K'ai

Profesión:

Senescal de todos los asesinos

Lugar de Nacimiento:

K'ai

Lugar de Fallecimiento:

Isla de los Asesinos

Estado Civil:

Fallecido

Grupo de Afiliación:

Maestros Asesinos, aliado de Lord Visis

Base de Operaciones:

Pitll Pawob

Primera Aparición: H2 156
Muerte: H2 156

historia

Krylar era el senescal de todos los asesinos, lo que le convertía en la práctica en líder de los Maestros Asesinos que vivían en Pitll Pawob. La actual Isla de los Asesinos fue antaño parte del continente y hogar de los mejores asesinos del reino los cuales contaban con avanzadas armas y tecnología hasta que en circunstancias desconocidas quedó sumergida por las aguas conviriténdose en una isla perdiéndose la mayor parte de su armamento, obligando a Fianlan y al resto de Maestros Asesinos a vender sus armas y servicios.

Cuando procedente de fuera del Microverso llegó el humano conocido como Hulk, Krylar y el resto de asesinos comenzó a temer por su modo de vida ya que alguien con el poder de Banner podría traer la paz a K'ai dejando a los asesinos sin su modo de vida. Es por ello que Krylar ofreció a Lord Visis, primo de la emperatriz Jarella, aspirante al trono y por tanto rival de Banner, una división entera de asesinos para que acabaran con el extranjero, sin embargo el gigante gamma fue demasiado para los esbirros de Krylar que fueron derrotados, sin embargo Hulk terminó abandonando K'ai y la ansiada pacificación del planeta no tuvo lugar.

Lord Visis por su parte logró alzar en armas a un ejército contra la Emperatriz, solo el regreso de Hulk (con la mente de Banner) impidió al villano asesinar a su prima y hacerse con el trono aunque no pudo capturar al malvado que huyó en dirección a la Isla de los Asesinos donde se reunió con Krylar. Comprendiendo que Jarella y Hulk no tardarían en asediar la isla, el senescal de todos los asesinos ofreció a Lord Visis no solo la colaboración de sus hombres sino también el uso de una de las máquinas que habían sobrevivido al hundimiento de gran parte de la región, una máquina capaz de leer la mente de sus víctimas y convertir en físico a su mayor temor, lo que Visis no sabía era que Krylor planeaba, una vez Jarella y Hulk hubieran muerto, asesinar también al villano para hacerse con el control de K'ai.

Cuando Hulk y su ejército llegaron a las cercanías de la base de los Maestros Asesinos, Lord Visis ofreció a Hulk solucionar la guerra mediante combate personal, Hulk aceptó pero cuando llegó al lugar de la batalla, fue víctima de la máquina de Krylar que recreó el mayor temor de Bruce que resultó ser Hulk, produciéndose un enfrentamiento entre Hulk con la mente de Banner y la recreación de un Hulk salvaje que a punto estuvo de matar a Bruce. Por fortuna, Jarella comprendió que estaba pasando y ordenó a sus magos que anularan el hechizo que permitía a Bruce imponer su personalidad a Banner, cuando la mente de Bruce perdió el control también desapareció su miedo a Hulk con el que su enemigo desapareció.

En el interior de la base de Krylar, Lord Visis acusó al senescal de haberle traicionado y se dispuso a asesinarle, Krylor llamó a sus hombres en su ayuda pero ya los hombres de Lord Visis habían tomado el control de la fortaleza dejando a Krylor frente a Visis el cual le clavó un cuchillo en el estómago acabando con su vida.

descripción

Ojos:

Verdes

Pelo:

Marrón

Piel:

Verde

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un habitante de K'ai de su edad, peso y constitución física reforzada por ejercicios regulares intensos

Habilidades Especiales:

Es de suponer que Krylor posee las habilidades propias de un Maestro Asesino.

Armas:

Una máquina capaz de leer la mente de sus víctimas y convertir en físico a su mayor temor

Ficha:

10917

versión:

5.1

creada:

06-10-18

redactor:

Victor