Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Censores download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Proctors

Mentores:

Annihilus

Base de Operaciones:

Móvil a lo largo de la Zona Negativa

Primera Aparición: FF3 19

historia

Los Censores eran parte de las tropas de élite al servicio de Annihilus, temidos en toda la Zona Negativa no tanto por su poder, número y armamento, ya de por si considerable, sino sobre todo por quien era su líder y a quien representaban puesto que Annihilus ejercía su poder y dominio sobre el Universo negativo con mano de hierro.

La muerte que camina recibió informes que visitantes del Universo positivo se encontraban en la Zona Negativa y se dispuso a localizarlos para capturarlos y destruirlos hasta que fueron localizados en el planeta Argos, donde envió a sus Censores para que los capturaran. Los habitantes de Argos, temerosos de las tropas de Annihilus, no osaron presentar resistencia por lo que el destino de los visitantes se planteaba poco halagüeño. Sin embargo, los visitantes no eran personas ordinarias sino que se trataba de los 4 Fantásticos, que habían quedado atrapados en la Zona Negativa y estaban buscando componentes para reparar su medio de regreso a su Universo. Los héroes emboscaron a una escuadra de Censores a los que derrotaron y suplantaron, al tiempo que fingían haber capturado a la Cosa puesto que debido a su tamaño, ninguna armadura de un Censor sería capaz de albergar su cuerpo.

Disfrazados como Censores, los héroes lograron alcanzar la nave de Annihilus donde se enfrentaron al propio monarca de la Zona Negativa, batallando con él durante el tiempo suficiente para que Reed Richards activara un mecanismo que abrió un portal de regreso a la Tierra que los héroes atravesaron, escapando tanto de los Censores como de su amo. No han vuelto a tenerse noticias de los Censores desde entonces.

descripción

Descripción:

Soldados de élite de Annihilus, dotados de armaduras de combate y armamento avanzado

Organización:

Al servicio de Annihilus

Ficha:

10933

versión:

5.1

creada:

19-10-18

redactor:

Victor