Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hamir download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Hamir

Nombre Real:

Hamir (apellido desconocido)

Otros Alias:

Hamir el ermitaño

Especie:

Humano

Profesión:

Asistente

Lugar de Nacimiento:

Tierra 791218

Grupo de Afiliación:

Aliado del Anciano y de los Magos Blancos

Base de Operaciones:

Tibet

Primera Aparición: WI? 18

historia

Poco se sabe del pasado y orígenes de Hamir el Hermitaño, y las similitudes que guarda con su contrapartida de la Tierra-616. Al igual que su contrapartida, guarda relación con el mundo místico, como demuestra el hecho que cuando el Anciano convocó a un grupo de magos benignos para hacer frente a la amenaza de Dormammu, apoyado ahora pro Stephen Extraño, Hamir, pese a su falta de conocimientos místicos, marchó al Tibet junto con ellos para asistirles en lo que necesitaran.

Tras un primer enfrentamiento, en que los magos blancos apenas si pudieron sobreponerse al ataque de Extraño, el Anciano y sus compañeros decidieron pedir ayuda a los Vishanti, y para ello, usaron a los tres no místicos presentes en la guarida del Anciano, como eran Wong, Victoria Bentley y el propio Hamir, debido a que poseían cualidades que les hacían la mejor opción, como eran su fe y su pureza de espíritu.

Poseídos por los Vishanti, Hamir y sus compañeros comunicaron a los magos blancos que no podían tomar partido ni acabar con las fuerzas del mal, solamente podían proporcionar guía en el rumbo a seguir. La ayuda de Hamir y los demás, fue de vital importancia puesto que los Vishanti ayudaron al Anciano a trazar un plan mediante el cual atrajeron a Extraño hacia las fuerzas del bien, permitiendo la derrota de Dormammu. No han vuelto a tenerse noticias de Hamir desde entonces.

descripción

Ojos:
Pelo:

No tiene

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Poderes Conocidos:

Se ignora si posee poderes sobrehumanos

Habilidades Especiales:

De acuerdo al Anciano, Hamir poseía “fe y pureza de espíritu”

Ficha:

10945

versión:

5.1

creada:

26-10-18

redactor:

Victor