Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Salvajes download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Wild Ones

Otros Nombres:

Diablos Rojos, Juveniles

Componentes Conocidos:

El Salvaje, los Interrogadores, Moon, Fabian

Colaboradores Ocasionales:

Patriotas, 4 Fantásticos

Mentores:

El Salvaje

Base de Operaciones:

Long Island

Primera Aparición: FF 136

historia

Cuando el mercenario conocido como Bateador Johnson reformó la realidad gracias a los poderes del Conformador de Mundos, que usó los pensamientos y recuerdos de Johnson para recrear los años 50 los cuales idolatraba..

Fueron estos una época en que los jóvenes se rebelaban contra la autoridad buscando libertad y hacer lo que les viniera en gana frente a un gobierno cuya máxima prioridad era defender al país de la amenaza comunista, y que veía en cualquiera que intentara salirse del orden establecido como una amenaza roja. Esta lucha entre generacioens fue recreada por el ser cósmico que creó a estos jóvenes ansiosos de libertad en los Salvajes, mientras que la autoridad era representada por los Patriotas, para lo cual el Conformador de Mundos utilizó a los habitantes de Long Island, los cuales se vieron atrapados involuntariamente por el poder del ser cósmico que los alteró para que se adaptaran a los recuerdos de Johnson. Sin embargo, esta nueva realidad se encontraba siempre bajo la órbita especial del Conformador el cual se tomó ciertas libertades, como dotar de motos voladores tanto a los Salvajes, como a los Patriotas así como armas láser y otras armas tecnologícas.

Liderados por el Salvaje (que no era otro que la versión de Johnson en esta realidad), los Salvajes se enfrentaron a la autoridad en multitud de ocasiones y en cierto momento, atacaron un refugio anti atómico controlado por los Patriotas. En medio de la batalla, aparecieron los 4 Fantásticos (que al no encontrarse en Long Island en el momento de la transformación no se habían visto afectados por el poder del Conformador, dando comienzo a una batalla entre los aventureros y los Salvajes, que terminó cuando al lugar llegaron los Patriotas, obligando a los jóvenes a retirarse llevándose con ellos a los miembros mas jóvenes del grupo, Medusa y la Antorcha Humana.

En el cuartel de los Salvajes, los aventureros fueron interrogados y finalmente fueron mentalmente condicionados para invadir la base del Cerebro y hacerse con una de sus armas, teniendo que enfrentarse a sus dos compañeros que a su vez habían sido influidos mentalmente para robar dicha arma para los Patriotas. Cuando Cerebro activó a su arma secreta, el ser conocido como Cabeza Nuclear, para hacer frente a los aventureros, los 4 Fantásticos unieron fuerzas para combatir al poderoso ser con la colaboración primero de los Salvajes y poco después de los Patriotas, que decidieron unir fuerzas con sus enemigos para hacer frente a un enemigo común.

Cuando el Conformador de Mundos descubrió que los pensamientos y recuerdos de Johnson distaban mucho de ser puros y dignos de su poder, deshizo sus actso por lo que la realidad urdida por Bateador Johnson llegó a su fin provocando la desaparición de los Salvajes cuando sus miembros volvieron a la normalidad.

descripción

Descripción:

Grupo de jóvenes motorizados que se oponían al poder establecido

Organización:

Liderados por el Salvaje

Ficha:

10983

versión:

5.1

creada:

18-11-18

redactor:

Victor