Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Exalt download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Exalt

Otros Alias:

Laurent Levesseur

Especie:

Ser extradimensional

Profesión:

Aspirante a conquistador

Lugar de Nacimiento:

Desconocido

Grupo de Afiliación:

Ruinas

Base de Operaciones:

Una dimensión incorporea sin identificar, Paris, Francia

Primera Aparición: FF3 1
Origen: FF3 1

historia

Poco se sabe del miembro de los Ruinas conocido como Exalt, se ignora incluso si es su verdadero nombre o fue el nombre que le dieron las autoridades francesas para identificarlo.

Al igual que el resto de los Ruinas, Exalt fue atrapado hace cientos de años en una dimensión en que solo se mantuvo su forma etérea, por seres desconocidos y en circunstancias no aclaradas, pese a que es probable que fueran expulsados de la Tierra, este hecho no ha sido plenamente confirmado. Solo en tiempos recientes Exalt y sus compañeros encontraron una salida a su encierro, después que la compañía americana DRC descubriera unas ruinas bajo los subterráneos de Paris, en las que se encontraba un portal de acceso a la dimensión donde estaban atrapados los Ruinas, pese a la oposición de un grupo de manifestantes liderados por Yvette Diamond junto al que marchaba Laurent Levesseur, los cuales protestaban por la intrusión de la teconología en la historia y la vida de los franceses, el portal se abrió y las formas incorpóreas de los Ruinas entraron en la Tierra ocupando los cuerpos tanto de los miembros de CDR como de Yvette y sus compañeros, siendo que Exalt ocupó el cuerpo de Laurent.

Junto a sus compañeros, Exalt se presentó ante Yvette como alguien que simpatizaba con su causa y estaba dispuesto a defender a la sociedad contra los abusos de la tecnología, además le ofreció unirse a ellos, dotándola del poder suficiente para defender su causa, Yvette aceptó conviriténdose en Martir, aunque sin saber que Exalt y sus compañeros la estaban engañando y solo pretendían usarla como avanzadilla de las hordas invasores y mantener a raya a posibles interferencias para terminar de transportar la dimensión de la cual provenían hasta la dimensión de la Tierra.

Sin embargo la llegada de Exalt y sus compañeros transdimensionales fue descubierta por los 4 Fantásticos que acudieron al lugar, enfrentándose a los recién llegados, realmente Exalt y sus compañeros solo debían contener a los 4 Fantásticos el tiempo suficiente para que el portal se estabilizase lo suficiente pero su plan fue descubierto por Richards que dio indicaciones a sus compañeros para que bloquearan el portal y aunque Exalt logró noquear a la Antorcha Humana, no impidió que la Cosa cumpliera su objetivo al arrojar sobre la apertura dimensional el enorme monumento de cristal que decoraba el museo del Louvre, con el portal bloqueado, la esencia de Exalt, al igual que la del resto de sus compañeros, regresó a la dimensión de la que provenían abandonando el cuerpo de Levesseur.

Mas adelante, los seres extradimensionales idearon un medio para cruzar desde su dimensión a la Tierra y una vez allí, planearon llevar a cabo el ritual de la Quintaesencia mediante el cual sacrificarían a una poderosa hechicera, Margali Szardos, lo que permitiría mantener el portal abierto para siempre. Su plan sin embargo fue nuevamente abortado por los 4 Fantásticos que destruyeron el mecanismo que mantenía abierto el portal, obligando a la esencia de los Ruinas a regresar a la dimensión donde permanecían encerrados.

Exalt se encontraba entre los miembros de los Ruinas que lograron devolver su esencia a la Tierra por medios desconocidos, se ignora si en los mismos recipientes que antaño o en otros. Todos ellos acudieron a una reunión orquestada por el Amo de las Marionetas que junto a los miembros de los Ruinas convocó a mas de una docena de enemigos de los 4 Fantásticos con el objetivo de formar un frente conjunto ante sus enemigos comunes, sin embargo, tanto los Ruinas como el resto de los presentes declinaron el ofrecimiento y marcharon del lugar sin saber que el verdadero plan de Masters, junto al Pensador Loco, era aprovechar su presencia para obtener muestras de ADN.

En circunstancias desconocidas, los Ruinas fueron capturados por el cuarteto fantástico y encerrados en las instalaciones de reclusión en la Zona Negativa, de donde lograron escapar gracias a la intervención de la hechicera de dicha dimensión conocida como Threska que pretendía liberar a su aliado, el Pensador Loco.

Junto a otros presos fugados, Exalt y el resto de los Ruinas pretendieron acceder a un portal que les permitiera regresar a la Tierra pero la llegada de los 4 Fantásticos lo impidió, puesto que tras ardudó combate con los Ruinas y sus aliados lograron derrotarlos y devolverlos a sus celdas tras lo cual no han vuelto a tenerse noticias de Exalt.

descripción

Altura:

Superior a los 2 m

Ojos:

Azules

Pelo:

No tiene

Piel:

Gris

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido

Poderes Conocidos:

Además de su fuerza sobrehumana posee resistencia sobrehumana y la capacidad de lanzar rayos de energía. Estos poderes hubieran aumentado exponencialmente si el portal dimensional hubiera estado abierto el tiempo suficiente

Ficha:

10987

versión:

5.1

creada:

21-11-18

redactor:

Victor