Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Jann de la Jungla download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Jann of the jungle

Nombre Real:

Jann

Especie:

Humana

Profesión:

Defensora de la jungla

Lugar de Nacimiento:

Tierra-9904

Lugar de Fallecimiento:

Presumiblemente, Tierra 9904

Estado Civil:

Supuestamente fallecida

Grupo de Afiliación:

Aliada de Marvel Boy y del Hombre Gorila

Base de Operaciones:

Jungla africana

Primera Aparición: WI? 9
Muerte: AVF 5

historia

Poco se sabe del pasado y orígenes de la aventurera conocida como Jann de la jungla. Entre lo poco que se sabe es que actuaba como defensora de las junglas africanas, asegurándose que se cumpliera la justicia y no imperara el mal, también se sabe que en cierto momento coincidió con Jimmy Woo el cual, cuando tuvo necesidad de contactar con el Hombre Gorila, envió a Marvel Boy a reunirse con Jann puesto que era la única capaz de localizar a Hale en las vastas junglas africanas.

A bordo de la Bala de Plata del uraniano, Jann y su aliado localizaron al Hombre Gorila el cual estaba siendo atacado por un grupo de leones, si pensárselo dos veces, Jann se arrojó de la nave y agarrando una liana se balanceó hasta golpear a dos de los leones ayudando a Hale, de inmediato Marvel Boy acudió en su ayuda pero Jann le pidió que no hiciera daño a los animales puesto que únicamente habían atacado al Hombre Gorila ya que presentían que era algo diferente a lo que estaban acostumbrados.

Marvel Boy informó a Hale que Jimmy Woo solicitaba su ayuda para combatir contra Garra Amarilla y el Hombre Gorila aceptó, marchando ambos a bordo de la Bala de Plata, atrás quedó Jann que si bien le hubiera gustado acompañar a los dos aventureros, decidió quedarse en la jungla de la cual actuaba como protectora. No han vuelto a tenerse noticias de Jann de la Jungla aunque es de suponer que moriría cuando la Tierra 9904 fue destruida por Inmortus.

descripción

Ojos:
Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:
Poderes Conocidos:
Habilidades Especiales:
Transporte:

Utiliza lianas para desplazarse por la jungla, aunque en al menos una ocasión ha utilizado la Bala de Plata de Marvel Boy

Ficha:

10990

versión:

5.1

creada:

21-11-18

redactor:

Victor