Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Casque download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Casque

Nombre Real:

Desconocido

Especie:

Ser extradimensional

Profesión:

Aspirante a conquistador

Lugar de Nacimiento:

Desconocido

Grupo de Afiliación:

Ruinas

Base de Operaciones:

Una dimensión incorporea sin identificar, Paris, Francia

Primera Aparición: FF3 1
Origen: FF3 1

historia

Poco se sabe del miembro de los Ruinas conocido como Casque, se ignora incluso si es su verdadero nombre o fue el nombre que le dieron las autoridades francesas para identificarlo puesto que porta un casco que corona su armadura de combate.

Al igual que el resto de los Ruinas, Casque fue atrapado hace cientos de años en una dimensión en que solo se mantuvo su forma etérea, por seres desconocidos y en circunstancias no aclaradas, pese a que es probable que fueran expulsados de la Tierra, este hecho no ha sido plenamente confirmado. Solo en tiempos recientes Casco y sus compañeros encontraron una salida a su encierro, después que la compañía americana DRC descubriera unas ruinas bajo los subterráneos de Paris, en las que se encontraba un portal de acceso a la dimensión donde estaban atrapados los Ruinas, pese a la oposición de un grupo de manifestantes liderados por Yvette Diamond que protestaban por la intrusión de la teconología en la historia y la vida de los franceses, el portal se abrió y las formas incorpóreas de los Ruinas entraron en la Tierra ocupando los cuerpos tanto de los miembros de DRC como de Yvette y sus compañeros, aunque no se sabe que cuerpo ocupó Casque, es lógico pensar que se encontraba entre los viajeros extradimensionales que llegaron a Paris en un intento de hacerse con el poder una vez su dimensión se hubiera trasladado a la Tierra dándoles el máximo de su poder, sin embargo, su plan fue detenido por los 4 Fantásticos que cerraron el portal.

Mas adelante, Casque y sus compañeros idearon un medio para cruzar desde su dimensión a la Tierra y una vez allí, planearon llevar a cabo el ritual de la Quintaesencia mediante el cual sacrificarían a una poderosa hechicera, Margali Szardos, lo que permitiría mantener el portal abierto para siempre. Su plan sin embargo fue nuevamente abortado por los 4 Fantásticos que destruyeron el mecanismo que mantenía abierto el portal, obligando a la esencia de los Ruinas, entre ellos la de Casque, a regresar a la dimensión donde permanecían encerrados.

No se han vuelto a tener noticias de Casco puesto que la siguiente vez que se vieron miembros de los Ruinas en la Tierra, no se encontraba entre ellos.

descripción

Nivel de Fuerza:

Se desconoce si posee fuerza sobrehumana

Poderes Conocidos:

Se desconocen exactamente los poderes de Casque, pero eran lo suficientemente poderosos para contener un tiempo a los 4 Fantásticos. Estos poderes hubieran aumentado exponencialmente si el portal dimensional hubiera estado abierto el tiempo suficiente

Ficha:

10992

versión:

5.1

creada:

25-11-18

redactor:

Victor